Ayuda con pokerstars

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      No encuentro esto por ningun lado

Abran el software de PokerStars y hagan clic arriba en la pestaña "Requests -> Information Sharing". En la ventana siguiente tienen que confirmar la transferencia de los puntos de PokerStars a PokerStrategy. El intercambio es necesario para que reciben los StrategyPoints jugando en PokerStars.

y otra cosa mas, acabo de hacer un ingreso, si vuelvo a hacer otro pierdo el 1er bono?
  • 3 respuestas
    • makytom
      makytom
      Platino
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      Sobre la cita de "information Sharing", esto tarda un poco ha aparecer, yo tambien me preguntaba lo mismo cuando lo hice, y me parece que si haces un segundo ingreso no pierdes el bono del primero, almenos el lo que me parece. :)
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Yo tampoco la encuentro y supongo que es porque no me registré por esta web (creo, no lo recuerdo la verdad), aunque si hice el ingreso con el código... alguien me puede confirmar que es por eso? A ver si estoy haciendo el panoli... xD

Un saludo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si no creaste la cuenta en PokerStars con nuestro código de bono no podrás recibir el bono. No existe ninguna chance retrackear tu cuenta...

Si depositas otra vez normalmente no pierdes el bono...

Saludos
      Mauricio