Perder 600$ a -5.5BB/100?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenaaas:

Recientemente me "mude" de Party a Fulltilt, debido al ninguneo que nos hicieron. Pensaba para mi que sería feliz en mi nueva casa, y que la gente se pasaba mucho con lo de los bad beats en fulltilt, que seria igual que en todos lados y que eran unos exagerados.

Ahora comprendo lo que se dice, los bad beats son bastante frecuentes, es cierto que impulsado por gente que hace cold calls o limp/call con manos increibles. Es decir, tu subes tu AKs, te hacen cold call (un tipo con stats horribles) sale el flop A, 2 ,7 rainbow. Metes tu continue y te resuben "joder con un cold call del 25% es muy dificil que tenga el set, y un A2 o A7 estaría muy mal pagado preflop voy hasta el final y luego le pongo nota" Toma A2 o A7!!!

Eso me ocurrio muchas veces, o que me vallan pagando en ese mismo flop sin que sea peligroso y en el river un mini raise, donde ya hay una gran parte de mi stack invertida y ahí aparecieron esas dobles.

Me estoy fijando, Top Pair con Buen Kicker J+ no da tan buenos resultados como en Party, en parte por esos calls alocados. Apartir de ahora voy a desconsiderar mucho Top Pair, voy a dejar lo mínimo posible, y la mínima resistencia ante resubidas. Vamos a ver si es ese el problema que estoy sobreestimando top pair.

Mis stats son los siguientes: BSS NL10

VPIP: 13 PFR: 11 WTSD: 27.5 AF: 3.88 3bet 4.77 ATTS: 31 CBF: 75

Son solo 6k manos, pero como pone en el post llevo 6cajas perdidas a un ritmo de -5.5BB.

¿Algun consejo para adaptarse mejor a full tilt?

Un saludo!
  • 7 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      FISH!!!!!!!

Te pasa justo lo que a mi xD , que los pescaos ven las apuestas a pelo sin odds, sin casi outs, van a muerte y ya no sabes como leerlos, te meten All-In PreFlop con Ax, y luego cuando tu crees que no llevan nada o que te estan robando, ZAS!!!! AA en toda la boca xD .

Supongo que en niveles bajos eso és así y no hay nada que hacer, solo tener paciencia porque a la larga esos fishacos que meten los riverazos te acabarán regalando su stack (yo voy 6 cajas abajo en 3 dias xD , espero subirrrrr).
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Yo también voy perdiendo en ongame casi 600 USD, lo bueno es que con lo que llevo liberado del bono iría algo así como +200 USD.

Hace mucho mucho tiempo empecé a jugar en fulltilt y estaba horrible desde esos ayeres, iba liberando el bono pero lo que perdía ni me compensaba, bote al que me metía bote que dos o tres me hacian call y a todas horas veía aces, reyes, queens.
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      talvez no lei bien..pierdes 600$ en nl10?y q haces jugando nl10 con ese van.sal corriendo de ahy.
      en el fondo de la cuestion es muy normal q te pagan con lo q sea.es como si no les costara la pasta y lo peor es que les salen sus escaleras y las dobles infinidad de veces.lo unico q se puede hacer o almenos q yo hago es esperar las mejores manos y jugarlas muy fuerte.reducir vastante el rango con el q jugar y.......y q la fuerza nos ayude ....jejeje.lo cierto es q en ocasiones es bastante frustrante.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      son $60, no $600..hay un error, y si son $600 el error es el y deberia dedicarse a la floricultura :D jajaja
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      No, no los perdí aún, pero estoy perdiendo a un ritmo de 5.5BB/100 y me pregunto que si a este paso acabaré por perderlo todo.

Hoy parecía que iban a ser unas buenas sesiones, pero nada, una en positivo 2$ y la segundo en -16$. La coña es que empecé bien, 2 cajas arriba pero tal como vino se fue, 300 o 400 manos donde no conectaba en el flop, ejemplo tengo AJ, flop QK5, o JJ flop K74 checkea, meto continue, me como 3bet. Etc. Debo tener el No showdown de esta sesión en menos infinito.

Por supuesto también los típicos bad beats de rigor (o impuesto revolucionario Full Tilt) en los cuales invertiria 1caja, del estilo ir pagando con 3par en flop con bajas y que el turn y river le regalen una escalera yo con JJ+, o que te vallan pagando dobles con top pair y que al final se doble carta o le caiga su otra carta, los míticos flip convertidos en 70vs30 a mi contra y mis 70 vs 30 perdidos todos como no.

Me estoy cagando en el día que tuve tan clara la elección de fulltilt. ahí va el gráfico de hoy:

Un saludo y esperemos que la suerte cambie!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Buenas!!

Para variar, llevaba 2 sesiones en positivo, ayer una de 24$ y hoy por la mañana la sesión más lucrativa desde que llevo en el poker 27$.

Así que empezó a rondar por mi cabeza la idea de que empezaba a salir del down y que era posible la remontada.

Comienzo la sesión de la tarde:

"Bueno, pedazo sesión mañanera, aunque en esta pierda un poco no pasa nada, con quedar even me conformo, tengo que recuperar pasito a pasito".

Empiezo la sesión AK, unos cuantos limper, subo, uno me paga. sale el K y dos bajas de corazones. Meto duro en todas las calles, me paga y en el river adivinar que paso, estaba casi commited y le pague.

" Bueno GiveMe, una cajita menos no es nada, hay que remontar poco a poco, hay que jugar bien y punto"

Más tarde AA, me hacen cold call, sale la Q me pagan todas las calles y al final pilla dobles, otra caja menos.

" Joder al final voy a perder todo lo que gane, esto es de coña".

AA vs KK all in preflop, conecta el K.
      QQ vs 99 conecta el 9.

resultado final? -37$ CASI 4 PUTAS CAJAS!!! la peor sesión de mi "carrera" pokerística.

La verdad es que no estoy cabreado ni on tilt, me empieza a resvalar un poco, me jode un poco más porque ya es dinero mio, que me había ganado, pero nada si hay que perder se pierde, todo sea por la fiesta que nos ofrece full tilt.

Por cierto, ¿Alguien sabe donde está el boton para solicitar carta al soporte? Tendré que buscarlo más conciezudamente ya que no quiero ser el único primo que no pide carta para el river.

Un saludo y que se note el tono irónico del último párrafo.
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      :s_confused:

Mira tio, llevo jugando cerca de 2 años, y es la unica sala en la que no puedo ganar. Gano en cashgames, y en sngs a partir de 5$, pero en MTTs sin importar que nivel sea no gano nada de nada. Es simplemente increible, hoy en 22 iva en el top20 todo el rato hasta que quedaron 1800 jugadores y entonces empezo :

Llevo AK en poziciones medias, subo mi subida normal, un retrasado me hace 3bet, lo vi acerlo 4 veces en las ultimas 10 manos, le meto all in. El se toma su tiempo, y me paga. Tiene QQ, pincho mi A pero el tonto se maneja a ligar un color en el river ! Que guay .. Vale, no pasa nada. Tampoco era tanto, solo 1/3 de mi stack y toda via estoy en top200.
      10 manos despues, recibo QQ. Un shortstack hace push, lo resubo. Todos se tiran, el me muestra 77. 2 outs, pero en el turn logra de pillar uno .. Estava super cabreado en este momento. Enfin.

Quedan 1300 jugadores, estoy en top500 1080 cobran. Y me dije, ya no la cago, me voy a tirar de todo ... Y 4 manos despues recibo KK en la ciega pequeña. Una subida de un jugador tight, los stacks parecidos. El tenia algo mas de fichas que yo - En este momento, como llevo ya mas de 2500 torneos en full tilt jugados le dije a mi colega "mira, mi ultima mano". Lo resubo, me resube all in le pago y claro tiene KK.

Full tilt es una mierda, no jugeis alli. Hace poko llegue a la mesa final, quedavan 3 jugadores, Yo me puse super agressivo, y consegui una ventaja de 2 a 1 contra el 2º stack, AK en el botom, subo me resube all in le pago lleva KQ .. flop 109A turn Q river J.... Repartimos. Siguente mano QQ en buton. El mismo tio me mete all in de cara, le pago y el me muestra A5. Pincha su A. Siguente mano, pillo 1010 en la ciega pequeña. El buton se pira, y yo le ago push. El me paga con Ajos y claro, pincha su A.