¿Alguien más tuvo problemas con transferencias "perdidas"?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Es raro y no me había pasado, pero ahora me dicen que solo tengo una transferencia pendiente ( la que solicite hoy ) cuando pone en mi historial que el dia 31 pedi una, y no ha llegado nada a mi cuenta, es más, hasta mande el historial de la sala donde solicite la transferencia para que lo viesen que no había llegado nada , ¿ Os ha pasado algo parecido ? .
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ACGestal :)

La verdad esta pasando varias cositas raras, detalles de sistema pienso yo, lo mejor seria seguir insistiendo con nuestro soporte para pedir mas detalles de la transferencia, lo que me comentas jamás me ha pasado, esperemos si otros pokerstrategas han experimentado lo mismo y nos den su opinión.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Ya lo hice y me sabe mal, porque piensan que no entendi lo que me quieren decir , ahora me dijeron solo tienes pendiente la transferencia de hoy... que ya lo se :) . Pero ellos me pidieron una captura y como vieron , es como dije, algo debio pasar por eso pregunte, pero tampoco quiero ser pesado , pero a la vez quiero saber que ocurrio con la transferencia, que eran 50$ y son muchas visitas a las webs para juntarlas ejjeeje

Un Saludo y Gracias!

Anexo : Por si algun forero lo entiende mal , no es un mensaje de enfado,es una duda para saber si a alguien le paso lo mismo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por supuesto, entiendo claramente tu punto, solo me resta pedirte nos mantengas al tanto de la situación y que soporte entienda tu planteamiento, logren aclarar las diferencias y puedan darte una solución.

Saludos,
      Nielzen.
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Ya que veo este tema, aprovecho y hago una preguntita. Hay límites en cuanto a cuanto del bono por amigo referido puedo transferirme en un solo momento. Yo particularmente hasta ahora ni he tocado ese bono, tengo de todas maneras solo 180$ pero si lo llego a tocar será cuanto tenga algo interesante de 700$ en adelante? habría problema con eso?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola out2cop :)

No, no hay límite en cuanto a la cantidad de dinero que solicites por amigos referidos, puedes pedir la cantidad que tengas por mas grande que sea.

No lo he intentado con grandes cantidades, lo ideal sería que solicitaras la cantidad que lleves de momento, así tendrás mas control de quien recibes el dinero y quienes están por llegar.

Saludos,
      Nielzen.
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Ah ok cuando lo pidono me llega todo de momento y ya?
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de bnielzen
      Por supuesto, entiendo claramente tu punto, solo me resta pedirte nos mantengas al tanto de la situación y que soporte entienda tu planteamiento, logren aclarar las diferencias y puedan darte una solución.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias, no te preocupes se demorara más o menos pero el final será bueno, porque aquí si hacen las cosas bien sin trampas toda sale bien y como no hice nada mal, pues saldrá bien. Se tardara más o menos, pero todo acabara bien.

Saludos!