bono inicial, es verdad?

• berthgise122
      berthgise122
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1
      hola me llamo gisela , soy de argentina, capital federal. desde hace un par de años que me gusta el poker. aprendi viendo en television y ahora me contaron por chat de esta pagina. lo interesante que leyendo los articulos aprendi cosas nuevas. y pase el quiz en el primer intento! eso me dejo contenta. luego me pidieron mi dni. lo acabo de mandar escaneado. estuve leyendo mucho el foro y ojala pueda yo recibir el bono ya que varios no pudieron tener esa posibilidad. muchas gracias por la atencion.
      saludos
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola berthgise!

Antes que nada bienvenida a nuestra comunidad, tal vez tengas ganas de presentarte en nuestro foro ¡Hola! para que te conozcamos mejor.

Después de habernos mandado tu identificación el soporte tarda unas 48 horas en verificarla, así que supongo que en unos 3 días deberías tener el dinero en tu sala preferida que has elegido antes.

Cualquier problemas que tengas nos puedes dejar un mensaje por aquí o mandar un ticket a nuestro soporte.

Un saludo
      Mauricio
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Bienvenida y si es verdad, lo mejor estudia y practica algo, sobre todo los consejos que te dan.

Saludos!