Es buena esta sala?

• 12 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Yo toda mi vida "pokera" he jugado en PartyPoker y me está yendo muy bien. Tiene un software seguro y bueno, tiene bastantes fishes.
      Bueno lo único "malo" es que tal vez te encuentres contra muchos jugadores shortstack, pero son también muchos shortstacks malos que sabes qué están haciendo...

En fin no puedes cometer un gran error seleccionando PartyPoker.

Saludos
      Mauricio
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      y si te gusta jugar sits no la elijas porque hay poco y nada
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Yo no he jugado en ninguna otra sala, así que no podría decir que una u otra sala sea mejor, pero la verdad estoy muy conforme con partypoker

Tiene un software estable, no se desconecta a cada rato y sin aviso (como he leído les pasa a otras salas de poker), además puedes canjear tus partypoints por bonos en dinero bastante fáciles de liberar...

pero están olvidando un pequeño-GRAN detalle:

Si juegas en mesas "no limit" con la estrategia "ShortStack", comenzarás en los limites más bajos (NL4 y NL10)...desde el 15 de abril que subieron a más del doble la cantidad de manos necesarias para conseguir partypoints en NL10 ($0.05/$0.10) y más de 4 veces las manos necesarias para NL4 ($0.02/$0.04)...lo que es bástante dificil de conseguir para alguien que está recien empezando, a menos que juegues mucho

Mira este tema para más informacion:
      A la mierd Gladiador - me cago en todo partypoker .l.

No se cual será la opción que va a dar PokerStrategy al problema, aunque me imagino que irán a dar más tiempo para liberar el bono inicial...o no?? ?(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      yo calculo que no porque hasta ahora el sistema de points en PArty era realmente generoso. 160 raked hands para 10PP en NL10 era una risa :D , con eso los bonos se liberaban en 2 patadas.

Tambien estoy muy conforme con Party, aunque quizas sea acostumbrado la palabra, demasiado acostumbrado al soft y a las mesas clasicas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Definitivamente irte con el deposito del QUIZ a partypoker seria la peor desición que puedas hacer, ya que en microlimites (NL4 y NL10), te sera imposible conseguir los partypoints para liberar el bono, con el cambio que hicieron imposible..

Te recomendaria FTP, ya que no solo obtienes el bono si no tambien rakeback que ayuda bastante cuando uno inicia..

Saludos!,
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      full tilt poker de cabeza iria yo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      PartyPoker fue en donde recibí mi capital inicial y donde conseguí el estatus plata. Hay fishes tan fishes que podríamos hablar de zooplancton :D . Conseguir puntos era muy fácil, pero eso es historia. Ahora para conseguir puntuación debería jugar SSS en NL25, y no triunfa. Muchos hemos marchado de la sala (te sugiero leer los hilos correspondientes)

Puestos a recomendarte te sugeriría FTP, que fue mi primera sala -antes de conocer PokerStrategy-. Sí, es cierto lo que se dice: juegan un poco "raro". Pero los fishes son fishes auténticos y ahora hay micro-microlímites (cuando yo jugaba el mínimo era NL10). Incluso hay algunos MTT de $1 sin rake (pocos). En fin, a mi juicio no hay color. "Easy call" ;)
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Buenas, te cuento mi breve experiencia de casi tres semanas en party poker, aquí pedí los 50$ iniciales.

Los fishes q comenta darksidequads han crecido y se han convertido en carpas tipo las que ahi en el parque del retiro, como metas la mano al estanque te la muerden 30 xD . Party poker actualmente en micro FL esta plagado de rusos y demás gente del este, tag a no poder y q te calan como juegas sin necesitar muchas manos, si quieres aprender la dureza del poker desde el inicio, la sala es ideal ahora si pretendes liberar el bono ya no estaría tan seguro q fuese una buena sala.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Nse como estara ahora con el nuevo sistema de puntos, xo NL4 estaba plagado de BSS regulares y NL10 plagado de SSS, asik mal panorama XDD.
      NL25 antes plagado de tights y mesas de NL50 xa arriba escasean.
      Alguien me puede decir ventajas de esta sala?
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      La verdad es que es una sala complicada, como dice Frij si quieres aprender la dureza del poker desde el inicio, esta sala es la mejor.

Yo llevo dos meses y la varianza es muy alta, no vas a encontrar ninguna mesa que cumpla con los requisitos de la SSS, mínimo entras en las mesas con 4 ShortStack, y un %Flop visto de entre 10% y 20% no más.

Son mesas muy tight, así que la mayoría de las manos de la SSS verás que solo te sirven para llevarte las ciegas, porque nadie va, y cuando alguien ve la apuesta es que lleva algo, así que las manos se convierten casi todas en Coin Flip.

Por otro lado, han subido los requisitos para obtener puntos en ML, yo desde marzo jugando entre 1 o 2 horas al día de L-V casi he liberado el bono completo de PS, los 150 $, pero los últimos 50$ con el cambio de puntuaje, me están costando bastante.

Eso sí, es una sala muy buena para practicar técnicas un poco más avanzadas, como Steals y Resteals.

Un saludo.
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Yo no te recomendaria Party ni loco!! Olvidate!! Mira llevo 2 meses para liberar el bono, juego unas 4 horas diariarias en 8 mesas, la varianza con la estrategia short es tremenda, si te enseño mi grafica lo ¡¡flipas!! con las dos bajadas que tiene.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Zafa, realmente me parece mejor Full Tilt y Poker Stars.

Tambien depende de la modalidad de poker que elijas, para torneos s&g party poker a mi entender es mala, en niveles bajos (1 dolar Buy In), ya que solo tiene torneos Turbo de 1 dolar, y las ciegas suben cada 3 minutos. En ese sentido Tanto FTP como PS tienen mas opciones.

Yo ya tenia cuenta en los otros y elegi Party porque no me quedo otra, me gustan los S&G pero en Party juego FL (Ya que S&G turbo no es para mi) y liberar el bono me parece que es bastante sencillo (antes era mucho mas facil aun, pero es otra historia).

Desde Party Poker me parece que los Strategy Points suben mas rapido, pero no tienes Rake Back.

Yo te recomendaria Full Tilt Poker.