FR (0.25/0.50) NL50 me rompe la cabeza

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mi juego para NL25 era una masa ganaba y era feliz, pero ahora me estan rompiendo .

Mi PFR esta aproximadamente en 15 o 16. Ahora voy a tener q bajarlo seguramente.

Esto conlleva a que mi fold3bet este por las nubes (como hago para ver ese stat en el HM ??) . Entonces me 3betean por todos lados...

Cuando hago 3bet me pagan y despuyes hacen check raise en el flop

Cuando intento un 4bet light me hacen call ... ¬¬

Una solucion a esto seria jugar manos y manos hasta tener estadisticas fiables, pero para esa altura voy a perder todo el bank . Alguna ayuda?
  • 7 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Pues yo veo el mismo nivel en NL25 que en NL50, será la diferencia de salas.

Para ver todo eso, en la pestaña de reports en HM, asegúrate que está puesto "All hands" y a la izquierda hay como un panel con los datos que aparecen en la pantalla.
      Le das a la crucecita en verde y añades stats que quieras, cuando lo hagas pon un post con éstos a ver si podemos encontrar algun leak.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola kidcao,

Anda poniendo notas de los villanos que les gusta jugar 3bet y hacer gracias en el flop.
      Ve si estan jugando particularmente contra ti, o contra quien se les cruze por delante.

No te vuelvas loco cuando te hagan movidas, pero tampoco te quedes de brazos cruzados.

Mi consejo es "cuenta hasta 3", si ves que un villano esta haciendo la misma gracia todas las veces, es hora de jugar en contra.

Este es el punto de quiebre entre el abc poker y el poker real.

Cuando veas que un jugador en particular esta "haciendo gracias" y no solo a ti sino a quien se le cruze por delante, llego tu hora!

Otra opcion es simplemente esperar a llevar un cagnon y dejar que te meta de farol.

Lo mas importante son las lecturas, pero tienes que estar muy seguro de lo que haces.

Te muestro una mano como "ejemplo"

El villano era segunda vez que me hacia gracias y la tercera vez contanto una jugada que le hizo a otro jugador (en un corto periodo de tiempo)

$0.25/$0.5 Deep No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG SchruteFarms ($67.85)
      UTG+1 RoninRick ($50.00)
      MP1 Distiple ($99.00)
      MP2 adkjinxycat ($90.80)
      MP3 turco222 ($99.25)
      CO Hero ($50.00)
      BTN NyJeTs0529 ($70.95)
      SB ajs3410 ($52.40)
      BB Snooky Bloir ($94.20)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is CO
      5 folds, [color:#272BA6]Hero raises to $2[/color], [color:#272BA6]NyJeTs0529 raises to $6.75[/color], 2 folds, [color:#272BA6]Hero raises to $15[/color], [color:#B93238]NyJeTs0529 calls $8.25[/color]

Flop: ($30.75, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $16[/color], [color:#272BA6]NyJeTs0529 goes all-in $55.95[/color], [color:#272BA6]Hero goes all-in $19[/color]

Turn: ($121.70, 2 players)

River: ($121.70, 2 players)

Final Pot: $100.75
      Hero shows:
      NyJeTs0529 shows:

Hero wins $97.75 ( won +$47.75 )
      NyJeTs0529 wins $20.95 ( lost -$50 )

Despues de eso no me volvio a hacer 3bet.

Si no te sientes muy seguro de tus lecturas, simplemente espera mano.

Saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Yo tambien intente hacerme el malo pero me faltaron las pelotas que tuviste vos ahi .. :P

El tipo me habia resubido 3 veces seguidas a mi, desde cualquier posicion . (yo estaba subiendo bastante en esa mesa)

No se si erre en el 4bet, si erre en no hacer cajeton en el flop o si justo lo agarre con mano ........

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $49.25
      UTG1:
      $47.75
      UTG2:
      $57.05
      MP1(Hero):
      $50.00
      MP2:
      $37.40
      MP3:
      $77.60
      CO:
      $96.40
      BU:
      $66.25

Preflop: Hero is MP1 with K, Q.
      2 folds, Hero raises to $2, MP2 folds, MP3 raises to $7, 4 folds, Hero raises to $19, MP3 calls $12.00.

Flop: ($38.75) 9, 7, A (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $16.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $38.75.

En fin, aca van algunas de mis stats.. si quieren alguna mas pidan.

En NL50 son pocas manos, pero los resultados me dan miedo :(
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      No subas KQo desde MP. juegala con posicion, sobretodo si hay un jugador que esta presionando y tiene posicion sobre ti.

El flop lamentablemente no te acompagno como a mi.

Ponles notas y saca provecho de su juego, todos los jugadores que juegan segun un patron, son predecibles... luego es facil jugar contra ellos.

Cuando lleves mano, date check, sabes que se vuelve loco blufeando cuando no metes tu cbet.

Manten la cabeza fria.

Saludos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Si te ha ido muy mal en nl50, vuelve a 25 una semana. Y luego vuelve a intentarlo.

No debes jugar con scare money ni en una situacion incomoda.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Que es scare money?

Sbi a NL50 con 30 cajas para tener comodidad, solo hice dos sesiones y la segunda venia +$30 hasta 30 manos antes de terminar. Termine -$35 :( pero fueron un flip y gutshot que me ligo ¬¬, ambos contra midstacks .. la confianza la tengo , solo que parece q juegan mucho mas agresivo preflop aca .
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Scare money es cuando tenemos miedo de apostar porque consideramos que las apuestas son muy caras.

Pero si estas con 30 cajas, no creo que tengas scare money.

-30 es un dia muy standard, menos de una caja.

En efecto... sube el nivel cada vez que subimos de ciegas, pero pronto la encontraras facil.

Es como en cualquier juego, la primera vez que juegas una etapa te parece dificil... pero una vez que la pasaste y la vuelves a jugar es demasiado facil.

Fuerza kidacao!