FR (0.25/0.50) Aq

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Se me fue el timebank en esta mano , el error viene otra vez preflop creo .

Preflop no subo ni foldeo porque tenia pocas manos de el , tenia tendencia a TAG pero no se si roca . Ahi ya se me cago la mano .., como juegan AQ en este spot?

Despues en el turn pago el reraise porque no veo ninguna mano que juegue de esa forma en ese spot, check/raise en un board tan cargado? Mi AF turn es el mas bajo de todos ..

Despues ya en el river para mi esta bluffeando con AK o algo asi, pero no le pague porque se me estaba rompiendo la sesion en todas las demas mesas..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $72.65
      CO:
      $71.20
      BU:
      $13.95
      SB:
      $50.50
      BB:
      $21.65
      UTG1:
      $48.20
      UTG2(Hero):
      $51.60
      MP1:
      $10.75
      MP2:
      $25.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      UTG1 raises to $2, Hero calls $2.00, 6 folds, BB calls $1.50.

Flop: ($6.25) Q, 9, 5 (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $2.00, Hero calls $2.00, BB folds.

Turn: ($10.25) J (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $5.00, UTG1 raises to $14, Hero calls $9.00.

River: ($38.25) J (2 players)
      UTG1 bets $19.50, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $38.25.
  • 13 respuestas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Quizás le pego un poquito mas flop y en el turn una second ya que sigue habiendo draws y encima se abre el de color, finalmente fold a su raise turn, no creo que aun vallamos por delante y tampoco creo que podamos tirar al rival de esa mano.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      raise preflop, sino podemos andar a ciegas si saliera un as en el flop vs un AK, y en el flop, raise a su donk bet para saber donde estamos.

Un saludo ^^
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de DocHlldy
      Quizás le pego un poquito mas flop y en el turn una second ya que sigue habiendo draws y encima se abre el de color, finalmente fold a su raise turn, no creo que aun vallamos por delante y tampoco creo que podamos tirar al rival de esa mano.

Yo no fui agresor, jugue pasivo y mal .

El error es preflop , pero yendo mas alla en la mano sigo pensando que tendria q haber pagado en el river porq ganaba 1:3 seguro.. pero todo surge por mal juego previo .

Yo creo q me resube en el turn porq mi apuesta es muy debil y apuesta en el river porq la unica forma de ganarme es pegando .

Sino no veo a un set que me haga check raise en el turn, no veo un overpair haciendo eso tampoco ni la apuesta del river .. tal vez AQ o AK (A:sK)

Pero bue, castigo por jugar tan mal antes.,
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de kidacao

Pero bue, castigo por jugar tan mal antes.,
      Exacto.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Preflop:

Raise o fold preflop, no solo estaras contra el agresor preflop que sube de UTG, tambien tienes que considerar que al hacer call es probable que muchos se metan a la mano con SC, pequegnas parejas .. etc.
      Esto te podria poner en una situacion muy complicada jugando OOP.

Flop:

Raise, por valor o por informacion, como no jugaste raise preflop no sabes donde estas parado, mejor ahora que en calles mas caras.

Turn: (suponiendo que hace call al raise)

Opcion 1 (proteccion)

Se abre el FD y el board se ve mas conectado, aqui juega b/f.
      En el flop mostramos fuerza al jugar raise, si el villano juega c/r, lo pondria en JJ+, es dificil que te reduba de bluff en este spot.

Opcion 2 (pot control)

Juegas check behind para controlar el bote e incentivar un bluff en el river.

Lamentablemente no puedes jugar las 2, debes elegir una de acuerdo a las caracteristicas del villano.

Saludos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Mira esta mano:

http://www.youtube.com/watch?v=b2ReMJS7oCA

Helmut podia tirar su mano en el flop ante una apuesta???

Hace call, quedando en un spot horrible en el turn

Si hubiera hecho raise en el flop, hubiera ganado o hubiera sabido que no tiene posibilidades de ganar.

Le hubiera costado 30k y no la tonelada que termino pagando.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de uribefache
      Mira esta mano:

Si hubiera hecho raise en el flop, hubiera ganado o hubiera sabido que no tiene posibilidades de ganar.

Raisear ahí como sugieres, es una fishada. Hellmuth la habría jugado bien si se enfrentara a otro villano que no fuera el retarded de Negreanu, que es un calling de cojones. En cuanto te suba Negreanu, foldea incluso el topset.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Esa mano fue particular porque se hablan y cosas asi ..

ademas en HSP juegan bastante deep (2 o 3 cajas cada uno, si no mas) y tenes muchas implicitas!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de LoLBoT
      original de uribefache
      Mira esta mano:

Raisear ahí como sugieres, es una fishada. Hellmuth la habría jugado bien si se enfrentara a otro villano que no fuera el retarded de Negreanu, que es un calling de cojones. En cuanto te suba Negreanu, foldea incluso el topset.

jaja el es el retarded y vos sos el PRO
      jajajajajaj.......
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de ditou26
      original de LoLBoT
      original de uribefache
      Mira esta mano:

jaja el es el retarded y vos sos el PRO
      jajajajajaj.......
      No, no soy pro pero él si es retarded y sino solo mira los capítulos de HSP, es un puto calling.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      No es la mejor jugada, pero no le queda salida.... ya se metio en un problema jugando contra negreau con una mano media OOP.

Y no la jugo bien, esta es la peor mano de helmut.
      A pesar de que es un gran jugador.

Podria haber hecho call en el flop para reevaluar en el turn, pero OOP queda a la merced de negreau.

Ademas la historia dice que a helmut le encanta hacer hero calls, negreau sabe eso y no le va a meter de farol 3 barrels.

Considerando eso, puede ser que callear enl flop haya sido una buna opcion, por la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=JeMcjlvH5IQ
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de uribefache
      No es la mejor jugada, pero no le queda salida.... ya se metio en un problema jugando contra negreau con una mano media OOP.

Y no la jugo bien, esta es la peor mano de helmut.
      A pesar de que es un gran jugador.

Podria haber hecho call en el flop para reevaluar en el turn, pero OOP queda a la merced de negreau.

Ademas la historia dice que a helmut le encanta hacer hero calls, negreau sabe eso y no le va a meter de farol 3 barrels.

Considerando eso, puede ser que callear enl flop haya sido una buna opcion, por la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=JeMcjlvH5IQ
      Por eso digo que contra Negreanu es EV----- seguro, es un calling.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Quisiera ser el 1% de lo calling que es el jaja