Que haceis en estos casos?¿(SSS)

• PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 178
      1. tienes AQ o una mano parecida estas en late posicion y uno hizo un mini raise de 2bb y otro lo igualo que haceis en estos casos ?¿

2.la misma de antes yo subi 8bb y uno de ellos me mete all-in,k hago?y si me lo meten los dos?¿

3. siempre hay que hacer CB si habeis subido preflop aunque por ejemplo tengas 88 subas 5bb(hay un limper) ese te iguala y en el flop sale AQ3 o AKJ en estos casos es rentable hacerlo?¿

4.Si el CB es mas de la mitad de tu stack siempre hay k ir all-in?¿
  • 7 respuestas
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      1. Les meto 6 ciegas
      2. Depende de lo robón, agresivo y loose que sea. Si lo es mucho, considero que puede ser un flip o incluso dominar AJ/AT, entonces All In o si no, Fold.
      3. Creo que si vas contra un jugador. En principio creo que es rentable pq haces lo mismo cuando llevas mano y es un flop de los que dan caguetilla si no vas bien armado.
      4. Si.
      Un saludo.
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      esto seria sin stats pork yo no los uso
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      push preflop ante 2 miniraise con manos no muy buenas, a mi me salia rentable
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      1- depende del nivel y de las stats haría una cosa u otra
      2- depende del nivel y de las stats haría una cosa u otra
      3- depende del nivel y de las stats haría una cosa u otra
      4- si

te recomiendo que uses stats porque estas 3 primeras situaciones se dan mucho y en mi caso le saco rentabilidad gracias a las lecturas del villano dependiendo del nivel donde juege.
      saludossss
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      me faltaba una duda en la estregia dice que si te resuben hay que ir all-in con 1010+ pero siempre aunque tengas todo tu stack o te quede mas de 15 bb
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      A tu ultima pregunta la tabla dice q debes ir allin, con lo cual da igual las BB que tengas.

Respecto a las otras, creo que como ya te han comentado, depende de las estadisticas que tienes de los villanos.

No es lo mismo que te resuba un villano con Raise preflop del 20% a que lo haga uno con solo un 5%, yo con AQ al del 20% le meto allin, al del 5% haria fold por haber escondido su premium con un miniraise (aunque no creo que sea demasiado bueno eso jejeje).

Ponte el PokerTracker3 si aun no has liberado el Elephant y no quieres gastar pasta en un programa de estadisticas, ya que el PT3 lo tendras disponible como version de prueba totalmente funcional durante 60 dias si no recuerdo mal ;-) almenos asi iras liberando el elephant si no quieres gastar pasta.

Si no te importa gastar te recomiendo el Holdem Manager.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Intentaré contestar de forma breve, porque sin stats no se puede argumentar mucho más:

1: push
      2: call, call
      3: AQ3 si, AKJ no
      4: si