Vuestras opiniones sobre la SSS en Full Tilt, NL50

• VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Hola, tengo en mente pasar a jugar SSS en Nl50 de manera regular próximamente, pero antes de que este pececillo nade por inexploradas aguas, me gustaría que, evocando Buscando a Nemo, vosotros, tiburones me contárais algunas cosas de aquellas aguas para mí desconocidas como:
      1. ¿Hay una diferencia notable entre NL25 y NL50?
      2. ¿Hay mayor cantidad de regulares?
      3. ¿La gente es normalmente más agresiva y más loose?
      4. ¿Consideráis indispensable el uso de estadísticas y la aplicación de la SSS avanzada o a pelo y con una estrategia básica sería suficiente?
      5. ¿Os va/fue bien?, ¿Jugais/jugabais agusto?
      Os agradezco de antemano las respuestas, ya que necesito algo de confianza en el cambio para realizarlo, o acaso la confirmación de mis inquietudes para permanecer en NL25 por un tiempo más.
      Un saludo.
  • 9 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo tengo mi opinion : O. fulltilt esta empezando a dar asco con tanto short :D . Sin animo de ofender.Hoy llegue a estar en una mesa con 7. Se les puede sacar rendimiento a las mesas de fulltilt pero si esto sigue asi.. no se como terminara ya que cada 2 por 3 se te cierra una mesa porque se salen 2 o 3 ya sea xq se doblan o xq les ganan su dinero y encima todo son shortstack
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Joe... cómo está la cosa. :) Entiendo tu malestar, pero no me aclara mucho nada, a fin de cuentas. De todos modos, gracias.
      Un saludo.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      jeje :P

na mira te explico el nivel de fulltilt en nl50 es muy muy malo, en comparación con NL25 lo mas destacable es que te dejan jugar 1 poco menos mas subidas preflops y gente algo mas agresiva.Regulares tendras en casi todas las mesas 2 o 3 pero tampoco tienen un nivel muy alto
    • alerech
      alerech
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 92
      hola..

Hace 1 mes que juego en nl50 (se que no es mucho) pero tengo algunas cosas que te puede ayudar.

1 - Bankroll a full si pasas con unas cajas de mas es mejor ( consejo de el colo81 )

2 - Probe hacer algunos cambios en la estrategia y no me resulto... por ahora solo los días de ganancias fueron sin modificar nada.

3- Las mesas son agresivas.. con mano hecha dale para adelante que la mayoria de las veces te pagan.

4- El uso de estadisticas permite robar ciegas para mantenerte hasta que llegue alguna mano.

Bueno esta es mi humilde comentario y dale para adelante que el rack ayuda tambien.

firma: :f_cool: futuro : :s_cool:
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      yo tambien estoy pensando en jugar nl 50....que cantidad de rakeback generan por semana?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas Vic!

Mira, mañana actualizo el post con los resultados, pero hoy hicimos entreno en nl50sss, para q te hagas una idea:

Entrenamiento sss 30/4/09

;)
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Gracias chicos.
      Hoy es el día del cambio. Voy a meter la cabeza a ver si no me la cortan. :)
      Un saludo.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de sergyprie
      yo tambien estoy pensando en jugar nl 50....que cantidad de rakeback generan por semana?
      Yo juego NL10, hago un promedio de $10 de rakeback por semana jugando unas 250 manos diarias promedio (1 o 2 horas). Si bien no es lo mismo, por lo menos te servirá de guía.

PD: me quedó un asco la firma :f_frown:
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      yo hago 30 dolares de rakeback jugando unas 2800 manos a la semana, que son 40 minutos al dia entre 12 y 16 mesas

yo en N25 era claro ganador (2,5 BB/100) y en NL50 me mantuve even en un mes casi, tuve suerte de pinchar algo en el freeroll iron y de la promocion TAKE 2 , asi levante un poco el bankroll

aca roban muchisimo, tnes que meter mas 3bet

tenes que ampliar un poco los rangos, y olvidate de que te regalen un freeplay, raramente va a pasar, generalmente alguien sube, y si no en el flop te meten de cara

capaz tengas mejor suerte que yo, ya que siento que no estuvo de mi lado ( de 3 freeplays que ligue en 2 color de una y en otro escalera de una, los villanos ligaron mejor color en los dos y mejor escalera en el otro), lo cual serian 6 cajas mas y ahi me daria un poco las BB/100, pero bueno

igual son malisimos, meten bad bet como siempre con 72o

saludos