FR (Hasta NL25) debate: manos combinadas

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      vereis,ultimamente tengo ciertas dudas sobre algunas manos que me estan surgiendo que realmente no sé jugar.os voy a poner tres casos en los que no tengo nada claro como jugar:

- COMO JUGARIAIS...? -

1- hole: 43s NL X FR Hero BTN

all fold,hero raises,BB call,SB call.

FLOP: 4o 7s Js BB checks,SB checks,hero...?

2 hole: K2s NL X FR Hero BB

fold,fold,fold,MP calls, fold,fold, CO calls,Hero checks

FLOP: Ko 4s 9s Hero...?

3 hole: 52s NL X Hero BB

UTG calls,fold,fold,fold,MP+1 calls,fold,fold,BTN calls.hero checks

FLOP: 5o Qs As Hero...?

saludos!!!
  • 5 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      que pasa,todos haceis instafold o que? :D
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo los jugaría agresivo, los 3 casos. Son muchas las outs que tenemos, así que ir all in en el flop no me parece mal, y más si le sumamos el fold equity. Pero vamos a esperar a ver qué dice alguno de los que saben más :)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      caro,yo tambien las suelo jugar agresivo,pero me encuentro en muchos casos contra mejor color,o sets y no pillo el mio,etc y me las revientan,por lo tanto quizá la opcion es hacer bets mas pequeños pero en ese caso no "hariamos justicia" a la pareja,no sé...
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Si van buscando un color, estamos muy por arriba porque ya tenemos mano hecha.

Si lleva un set, iremos por abajo, pero mucho más por arriba que sólo tuvieramos TPTK (un %30 en vez de un %6)

En caso de que lleve TP también con mejor kicker o mejor aún, un par mayor que el nuestro, es un coinflip.

Claro que podemos ir dominados, pero igual me parece que tenemos una gran mano e ir all in en el flop no lo veo mal. Supongo que también puede jugarse pasivo, pagando por odds, pero a mí me gusta más sumarle la fold equity (más en el primer caso que tenemos la iniciativa).

Saludos!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hoola,

La mano 1 salgo pegando pues ambos villanos se han dado check.
      Quiero reclamar el bote ahi mismo.

En la mano 2 salgo pegando pues tengo 50% de equity contra AK, asi que ese bote es mio, ademas a la gente no le gustan tanto los reyes como los aces, entonces ese bote no sera un problema ganarlo.

En la mano 3 juego c/f por que a la gente le gusta jugar Aces, por lo tanto dudo que me lleve ese bote no resubido sin pelea.

En botes no resubidos no se hagan problemas, si es facil tomenlo, de lo contrario no vale la pena pues las pot odds que ofrece son malas.

Simple y claro.

Saludos