Me huele que me hicieron COLLUSION!

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Asi no mas...

Bueno y a parte de tener una noche fatal a punta de bad beats y jugadas extrañas...

En el ultimo sit del set de 7 (perdi 6 y el ultimo en 3º X( X( ) estaba con posibilidades de ganar, cuando me parecieron jugadas raras, el unico que atacaba con all in era YO, y entre los 2 rivales que tenia ellos nunca iban all in, a menos que fuera contra mi, si estabamos los 3 en la mano siempre hacian raise a 3 o 4 BB algo que, de hecho, haria que si yo pago, el otro no jugaria, y si me retiro terminaban hacisendose check / fold...

Hasta que me parecio que esta mano era demasiado YA!

No Limit Holdem Tournament
      $5.00+$0.50
      3 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      BTN BIGENS_36D (8945)
      SB longhorn83 (2603)
      BB Hero (1952)

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-flop: (375, 3 players) Hero is BB T:spade: 3:diamond:
      BIGENS_36D raises to 800, longhorn83 raises to 2,000, Hero folds, BIGENS_36D calls 1,200

Flop: Q:heart: 2:spade: T:heart: (4,275, 2 players)
      longhorn83 goes all-in 578, BIGENS_36D folds

Final Pot: 4,275

longhorn83 wins 4,853 ( won +2,275 )
      BIGENS_36D lost -2,000

Es decir el un tipo ya se estaba quedando sin fichas y el otro le regala medio stack para que sigan con su jueguito...

Paga un raise de $2000 y no puede hacer un call a su all in de $576 aun teniendo en su stack casi $7000 en fichas... raron.. raron esta!

Al final quedaron asi los stacks... algo mas dificil de remontar cuando juegas contra 2 personas!!

Me parce raro, quisiera denunciarlos, creen ustedes o yo estare viendo fantasmas de la tan mala sesion que tuve....

Aqui unas imagenes de la super sesion...

All in por su parte en el FLOP, que no voy a pagar!!

By beastjqk

All in mio en el river, ligue el nuts de color y estaba tan calmado que me SLOWPLAYEO su poker de AAAA de mano.. jiji

By beastjqk

En esta si bien estoy por delante con el 4 ya me temia que habria empate... hasta el river!!

By beastjqk

Y nada mas lindo que este all in en el flop!!

By beastjqk

Juas!!

Estoy mas salado que calzoncillo de pescador!! :D :D

Puede que este viendo fantasmas................. :rolleyes: :rolleyes: ustedes aconsejenme!
  • 9 respuestas