Cómo mantener las reglas del Bankroll cuando llegas a $150 en Fulltilt

• Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      ¿Cómo mantener las reglas del Bankroll cuando llegas a $150 en Full tilt?

Empecé a jugar en Full Tilt con los 50 de Poker Strategy.

He sido disciplinado y riguroso con las reglas del Bank Roll así que empecé con torneos de $1 . Jugué Sit and go de 9 jugadores y torneos multimesa $1 de 45 jugadores. llegué a $100 y empecé a jugar Sit and Go de $2 y 9 jugadores y torneos $2 de 18 y de 27 jugadores. Bajé de 100 dolares, volví a jugar los de 1 y al volver a 100 pude jugar los de $2 con más confianza hasta llegar a los $150.

Al llegar a 150 uno siente que debe subir el nivel de apuestas. Según la regla uno debe apostar el 2% ,y el 2% de 150 es $3, pero no hay torneos de $3 en Full Tilt, en cambio hay unos de $3.50 super turbo en los cuales se juega la primera mano con 300 fichas y una ciega grande de 30, es decir, se inicia en la fase del push and fold. Empecé jugando estos torneos y llegué a 160 pero luego bajé de 150 así que volví a los torneos de $2.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y opiniones acerca de como seguir las reglas sanas del bankroll desde el nivel de $2 hasta el nivel de $5 ya que Fultilt no tiene torneos normales de $3 ni de $4. Por ahora seguiré jugando torneos de $2 hasta que llegue a 250 que es el Bankroll requerido por la norma para jugar torneos de $5.

¿Qué opinan? :diamond: :diamond:
  • 8 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Yo te recomiendo que no vuelvas a jugar los superturbo, son un suicidio.
      En tu casa me quedaria en los de 2 dls pero puedes abrir mas mesas, si jugabas 6 torneos de $2 dls ahora juega 8

SALUDOS
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      +1 te recomiendo que respetes la gestion en el bank roll y no te queda opcion que llegar hasta $250 y empezar a jugar los de $5 , con respecto a esos sng "super turbo" son un loteria nunca le recomendaria jugar alguien algo asi....son torneos creados para la gente con alma de gambler.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Creo que esto amerita un debate más amplio pues Estos torneos super turbo tienen varios puntos a favor:

1. Definitivamente son un excelente entrenamiento para el Push and Fold y el ICM

2. Son muy rápidos (En 15 minutos se acabó).

3. Como muchos de los que los juegan creen que es una lotería no toman las mejores decisiones y terminas teniendo cierta ventaja.

4. En los sit and go normales con una textura muy tight uno de todas formas termina jugando push and fold con 9 jugadores y la situación es igual o peor que la situación inicial de un super turbo.

He seguido jugando los torneos de $2 alternando con estos super turbos de $3.5 y por ahora voy en $190.

Enlaces de artículos en los cuales se habla de la estrategia a seguir en torneos como este:

http://www.holdemreview.com/how-to-crush-full-tilt-short-stack-turbo-sit-and-go-tournaments/

http://www.gambling101.org/news/poker/5-tips-to-beating-fulltilt-super-turbos/191316

http://poker.suite101.com/article.cfm/full_tilt_superturbos
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Yo te diría que esperes a los 250 dolares, porque cambia mucho el nivel de jugadores y te puede tocar un bajón de bank importante.

Hace un tiempo llegué a los sits de 5$ y no fue tan facil como en los torneos de 2$, luego subí a los de 10$ y después a los de 20$. Pero te digo que los de 20$ ya son muyyyyyyyy complicados, subí y bajé varias veces, ahora estoy en los de 10$ nuevamente... y te digo que algunas veces quiero estar en los de 20$, pero se que tengo que esperar....

Acordate de que las malas rachas aparecen y si no tenés ben bank... te quedás casi pelado... Suerte :)
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Incluso te recomendaría que cuando llegues a 250 no te pases a los de 5 de una. Andá probando alternando con los de 2, y si ves que puedes ganar entonces sí pasate tranquilo.
      Pero yo creo que el salto puede ser demasiado, en buy in 5 tal vez ya no seas tan ganador, y puede que te toque fuerte el bankroll y también la confianza.
      Así que, a los 250 subí a los de $5 pero con cuidado y de a poquito, probando el agua antes de entrar.

Saludos!
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      Hola fernandochucky:

Podrias decirme cuantas mesas juegas en buy ins de 10 y de 20 simultaneas, cuanto tiempo le dedicas y mas o menos por donde anda tu rakeback?? para poderme hacer una idea

Muchas gracias, un saludo
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Después de varias semanas de leer más sobre poker, mucha paciencia, rachas de bad bets y buenas rachas he logrado llegar a $350 en Full Tilt y me encuentro de nuevo en la misma situación que cuando llegué a $150. Con $350 debería jugar torneos de $7 según la regla del 2% pero todos los de $7 en Full Tilt son super turbo. Por ahora estoy jugando de todo igual que cuando estaba en $150. Supertubos, sit and go de 9 de $5 normales y bastantes sit and go turbo de 9 de $6. De cuando en cuando juego torneos de 27 que me han ayudado mucho.

De nuevo me gustaría eschuchar opiniones de los que han pasado por esta situación.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Empecé a jugar 4 torneos simultáneos y salté de 500 a 1000 gracias a algunos torneos de 27, 45 y 90 jugadores que trato de jugar más o menos cada 5 sits de 9. Creo que mis resultados mejoraron luego de leer con detenimiento casi todas las lecciones de la sección de estrategia y de aumentar el número de sits simultáneos a 4 y 5. En este momento estoy estancado en el nivel de 1000 donde sigo cumpliendo de forma muy estricta con la regla del bankroll, cuando me bajan de 1000 juego sits de 11 y cuando estoy entre 1000 y 1100 juego sits de 20 y cuando tengo más de 1100 juego los de 22 dólares (turbo).

Mi estancamiento actual se lo atribuyo en buena parte a que los domingos me permito jugar muchos torneos de más de 1000 jugadores tratando de pegarle a algún premio gordo. Por ahora mi máximo logro en estos torneos masivos es quedar de 25 en un torneo de más de 2000 jugadores. También veo que hay mucho que aprender y es bueno sacrificar tiempo de juego para dedicarlo al aprendizaje.

Según mi percepción en los sits de 20 y 22 el nivel no es superior a los sits de 2 dólares. Juegan unos fishes impresionantes. ¿Alguien ha percibido en qué niveles hay mejores jugadores?