Hola

• masf
      masf
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 6
      Saludos desde mexico, lei los articulos y pase el cuestionario en 1 hora o menos xD la mayoria se me ha quedado pero aun tengo algunas dudillas, parece que voy a tener que leer los articulos varias veces, en realidad no pense que me fuera a costar tanto tiempo...

En fin, es posible que este por aqui al menos las proximas dos semanas (mas si aprendo bien :D )

¿Que mas puedo decir?, hago esto por diversion y si cae algún dolarcillo, pues que mejor! xD

Nos vemos en alguna sala ;)
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola masf!

Bienvenido al foro! es bueno ver que en Mexico ya esta creciendo mucho el poker en linea, te deseo muchos exitos.

Pues si buscas estudiar mas pues te recomiendo ver algunos videos, asistir a los entrenamientos para principiantes y por que no? postear algunas manos donde tengas dudas y nuestros profesionales te ayudaran a mejorar muchisimo.

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola masf y enhorabuena por pasar el Quiz: a la primera y rápido!

Sí, como dices siempre hace falta repasar la estrategia más a fondo para realmente quedarte con ella y aplicarla en las mesas.

Para las dudillas que nos comentas no dudes en postearlas en el foro ¿Preguntas o problemas? siempre hay alguien que te ayuda rápidamente ;)

Y espero que te veámos por aquí más quesólo dos semanitas!!

Suerte por las mesas,

Sandra
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola y bienvenido! Pues si de verdad quieres conseguir algo con el poker te digo que estas obligado a leerte y muy a fondo los articulos, ver muuuuchos videos y aplicarlo luego en las mesas, lo cual es lo más dificil. Te lo digo por experiencia, que despues de varios meses sufriendo y haber perdido los 50 iniciales, he estudiado a fondo y ya empiezo a tener ganancias interesantes tras un deposito.
      Mucho animo!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Qué onda paisano!

Que bueno tenerte aquí en nuestra comunidad y espero que te pases aún más que dos semanas aquí en nuestra comunidad para sacarle el máximo beneficio.

Como mi amigo Jesus ya te recomendó las evaluaciones de manos es la mejor manera de corregir errores en tu juego y empezar a ganar dinero en las mesas online!

Saludos y seguramente nos vemos en el foro!
      Mauricio