FL 0.5/1 -> fishes

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Wenas, estaba un poco aburrido, y por variar me abri unas mesas de limit (primera vez en mi vida que juego). Como abrí unas 12 de SH apenas me daba tiempo a pensar lo que hacía, desde luego jugué de pena, nada de check raise, mi estrategia era bet,bet,bet (con mano, claro) pero es increible lo fishes que son en ese nivel. Yo pensaba que al menos ya habría gente que sabe lo que hace, pero realmente me he sorprendido mucho, y viendo el panorama igual hasta me planteo dedicar un esfuercillo al limit.

¿A partir de que nivel la cosa empieza a ponerse dificil?
  • 6 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      En qué nivel jugaste?

En iPoker, mesa larga, diría que la cosa se pone dura (duro rocoso, para ser exactos) en 2/4. En Stars, no sé si por el rollo de los VPPs y la rentabilidad de 1/2 respecto a otros niveles, pero está lleno de una extraña mezcla de fishes ultrafishes y tiburones de raza "grinder" que hace complicadas las mesas o todo lo contrario, dependiendo de la silla que ocupes.

De niveles más altos no puedo decir mucho... sólo "de oídas" :D :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Dylak!

Unas recomendaciones:

Jugar muchas mesas SH en FL es mas dificil que la misma cantidad en NL! Por que? Porque en NL la gente piensa mas, porque tambien tiene que decidir "que cantidad de dinero quiero apostar?", en FL solo puedes apostar la apuesta... o puedes jugar check.

Por eso: si quieres jugar FL abrete el 50% de mesas ;)

El nivel? Pues: en 50c/1, 1/2, 2/4 todavia es un nivel bastante malo, en 3/6 y 5/10 hay mas jugadores buenos, pero todavia hay muchos jugadores malos... ;)

Saludos

Benny
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      A ok, bueno como pone en el título jugué en 0.5/1, y en stars.

Benido, ya me di cuenta, me ponía sitout en la mitad, porque encima no me funcionaba un script para mover el ratón, pero es cierto que la gente juega muchísimo más rápido.

Yo creo que lo que más me cuesta es acostumbrarme a subir por valor en vez de manos especulativas (subir 98s desde UTG o MP es un sacrilegio no?) y saber cuando foldear (total, para 1BB en un bote de 9BB, con que farolee un 10% ya me sale rentable xD ).

También odio que me pasen este tipo de cosas (tan comunes en limit):

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($22.95)
      BB ($20.45)
      UTG ($25)
      CO ($63.75)
      Hero ($26.20)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

check, fold, Hero raises to $1, fold, fold, UTG calls $0.50,

FLOP ($2.75) 2:diamond: 6:spade: 3:club:

UTG bets $0.50, Hero raises to $1, UTG calls $0.50,

TURN ($4.75) 2:diamond: 6:spade: 3:club: Q:heart:

check, Hero bets $1, UTG calls $1,

RIVER ($6.75) 2:diamond: 6:spade: 3:club: Q:heart: 7:diamond:

check, Hero bets $1, UTG raises to $2, Hero calls $1,

Hero shows K:spade: K:heart:
      (Flop 80.0%, Turn 88.6%)

UTG shows 2:heart: 7:heart:
      (Flop 20.0%, Turn 11.4%)

UTG wins $10.25

Y una última pregunta, en niveles 3/6,5/10 hay cada vez menos jugadores o más o menos se mantiene (hablo por ejemplo del último año). ¿Qué winrate se podría obtener? (suponiendo por ejemplo que para nl400 dijeramos 3bb/100.

Thanks!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Dylak!

Welcome to FL :D

Es una mano tipica - sin embargo debrias jugarla de una manera diferente (call flop, raise turn, como las apuestas son mas grandes en el turn con posicion siempre tratamos de subir en el turn si pensamos que vamos ganando, normalmente con TPTK++)...

En 3/6 0 5/10 puedes ganar facilmente 10$/100manos... Pues... si juegas unas 4-6 mesas son 500 manos/hora, es decir podrias ganar 50$/hora... No sé si es mucho o poco para ti, pero subiendo por supuesto tambien se puede ganar mas! ;)

Saludos
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Ok muchas gracias benido!
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      A ok, bueno como pone en el título jugué en 0.5/1, y en stars.

Nota mental: Leerás los títulos de los hilos... aunque sean las 7 de la mañana... :D :D :D

Por cierto, .5/1 en Stars es una pecera... Si hasta yo me atreví a probar un ratillo SH y tuve que salirme rápido, que no quería dejarlos sin dinero para la próxima vez... :D (nah, pura varianza, supongo, pero en cosa de 100 manos gané más de 40bb)