Ayuda!! Como Hacer 1500 Mansion Points En El Menor Tiempo Posible

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      POR FAVOR, NECESITO LA AYUDA DE LA COMUNIDAD, ME SIENTO ESTAFADO!!!!

Eh jugando el bono de mansion poker del segundo bank, lo perdi, despues deposite 165, ahora mi cuenta esta en 137 y quise retirar y no me dejaron por q dicen q tengo q habilitar el bono de pokerstrategy (que ya perdi), y que tengo que conseguir 3000 mansion points.

Tengo 1500 puntos, 137,35 de bank, y se las quiero poner a estos forros, a mi no me cagan!!!!

como hago para desbloquearlos en el menor tiempo posible, con cierta seguridad, no me importa jugar 16 mesas, no me importa jugar sits, cash, FL, omaha o lo q sea....

tengo experiencia jugando casi cualquier tipo de poker en microlimites, el asunto es q no quiero perder tiempo, el deposito lo hice por q tengo un amigo q queria jugar algunos mtt y le hice el deposito por q el no tenia medios y luego los consigui y decidi retirar lo q restaba y ahroa quede ahi.

Yo actualmente juego nl10-nl25 en stars y me parece una perdida de tiempo por lo q saco jugando ahi, meterme a jugar bss en nl4, a horarios q no me gustan, por q juego en la noche argentina y no hay ni 2 mesas locas en ipoker.

Muchas gracias a todos
  • 7 respuestas
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      pueden obviar leer esto si gustan, me descargo un poco...

ESTOY ENCABRONADO, ENOJADO; FURIOSO Y CONGANAS DE MANDAR AL SOPORTE DE MANSION POKER BIEN A LA RECONCHA DE LA LORA Y A LA **** MADRE QUE LOS REMIL PARIO, FORROS, ENCIMA DESPUES ME PIDEN DNI Y FACTURA, POR Q CARAJO NO ME LOS PIDIERON ANTES DE Q DEPOSITE EH??? AHH SON VIVOS LOS MUY ***!!! PERO Q SE VAYAN A LA MIERDA, A MI NO ME CAGAN!!! VOY A HACER ESOS*** PUNTOS VOY A PASAR ESAS *** BARRERAS Y VOY A RETIRAR MI DINERO.

PD: moderadores, si les parece indebido mi vocabulario simplemente eliminen esta respuesta.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      en partypoker me paso lo mismo, y bueno,, tuve que hacer los puntos...
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Pues si juegas 3000 manos de fixed limit 0,25/0,50 los conseguiras, y Ipoker esta lleno de fishes en esta modalidad, es facilisimo ganar, yo jeugo esta modalidad y este limite en esa sala y se lo que hablo ;) si jeugas a 16 mesas en dos horas y poco tienes tu bak desbloqueado
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      pero muchisimas gracias por el consejo, voy a aceitar los conceptos de fixed limit, y a desbloquear mi bank!!!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      faaaa, si que se hacen puntos rapido en FL .25/.50

me meti en una mesita como para ver... y se hacen mas puntos q en nl20 q es alo q estoy acostumbrado y no necesito jugar una estrategia sss. gracias por el consejo, fue muy valioso...
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      De nada amigo, espero te vaya bien tu breve sesion de FL ;)

Un saludo
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      ¿como es eso que para retirar de partypoker hay que hacer puntos tambien?

¿que te piden puntos hasta para retirar lo que ya desbloqueastes? naa no puede ser..

salu2