FR (Hasta NL25) AK contra rangos de 3bet NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola quisiera saber la opinion de ustedes acerca de con qué rangos de resubida 3bet hay que jugar AK y meter la 4ta?.

He comparado AK contra los rangos más bajos y me da que a partir del 7% es que vamos por delante un 52.7% vs 47.2%

Una pregunta más, el porcentaje de 3bet es de todas las manos que juega el rival solo con ese porcentaje o rango de manos es con la que hace 3bet cierto?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.15)
      UTG+1 ($25.00)
      Hero (MP1) ($32.80)
      MP2 ($14.75)
      CO ($26.75)
      BTN ($6.85)
      SB ($20.50)
      BB ($30.45)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP1 K A
      2 folds, Hero raises to $1, 2 folds, BTN raises to $3, 2 folds, Hero folds

Final Pot: $4.35

BTN wins $4.35 ( won +$1.35 )
      Hero lost -$1
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Yslaketh!

Con un AK por norma general le meteria siempe 4betPF a no ser que fuera un jugador que solo metiera 3bets con cañones. Para eso te acosnejo que mires los datos del 3betPF, fold4betPF del rival!

Ante un rango del 4% de 3betPF estamos por delante con nuestro AK! por lo que si el rival tiene 3betP > 4 siempre 4bet! Además, tenemos el fold equity a nuestro favor! Eso quiere decir, que incluso con un 3% de 3bet (si foldea bastante 4betPF) se le puede meter 4bet!

Respondiendo a tu pregunta, el dato de 3bet es de todas las manos que juega, sí! es igual que el vpip o pfr pero en 3bet! =) me explico no?!! jejejejej

Saludos!!

Manor
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola ManoJr, saludos y gracias por tus comentarios. Sin embargo me queda la duda ante los short stack practicamente con un 3bet ellos siempre estan commited, entonces creo que el 4bet practicamente no serviria contra ellos porque si o si van a pagar. Entonces que hacer? se puede plantear el foldear ante un rango de 3bet muy pequeño?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Yslaketh
      Hola ManoJr, saludos y gracias por tus comentarios. Sin embargo me queda la duda ante los short stack practicamente con un 3bet ellos siempre estan commited, entonces creo que el 4bet practicamente no serviria contra ellos porque si o si van a pagar. Entonces que hacer? se puede plantear el foldear ante un rango de 3bet muy pequeño?
      El equity preflop que tenemos contra un shortstack es el mismo! Si tiene el rango 3betPF de 4 que comentaba le vamos a meter la caja PF! Tenemos un 52% contra ese rango + el dinero muerto en la mesa + algo de fold equity si nos queda, como tu dices!

Si tienes alguna duda mas contra los short, no problem! lo comentamos jejje

Saludos Yslaketh

Manor