FR (0.25/0.50) Nl50 Ak, KK, 55

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Buenas! Más manos, a ver si aprendo algo porque me dan por todas partes...

Qué haceis preflop, fold??

Datos de UTG2 en 100 manos: 17/6/3/23

Datos de MP1 en 100 manos: 11/8/2/33, 3bet pf 6

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU(Hero):
      $50.00
      SB:
      $44.35
      BB:
      $33.35
      UTG2:
      $66.80
      MP1:
      $79.70
      MP2:
      $48.50
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $51.80

Preflop: Hero is BU with K, A.
      UTG2 raises to $1.75, MP1 raises to $4, 3 folds, Hero raises to $12.25, 2 folds, UTG2 calls $10.50, MP1 calls $8.25.

Flop: ($37.50) 8, K, 7 (3 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, Hero bets $37.75(All-In), UTG2 folds, MP1 calls $37.75.

Turn: ($113.00) J (2 players)

River: ($113.00) 8 (2 players)

Final Pot: $113.00.

Villano en 300 manos: 24/12/4/25

4betPF: 17

RaiseFlopCbet: 33

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3(Hero):
      $80.35
      CO:
      $55.50
      BU:
      $44.50
      SB:
      $67.25
      BB:
      $51.20
      MP1:
      $49.25
      MP2:
      $50.00

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      MP1 folds, MP2 raises to $1.5, Hero raises to $4.5, 4 folds, MP2 calls $3.00.

Flop: ($9.75) Q, T, 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $8.00, MP2 raises to $16, Hero raises to $75.85(All-In), MP2 calls $29.50(All-In).

Turn: ($131.10) 2 (2 players)

River: ($131.10) 2 (2 players)

Final Pot: $131.10.

Villano en 40 manos: 26/10/2/33

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB(Hero):
      $50.50
      BB:
      $58.65
      UTG1:
      $36.85
      UTG2:
      $43.25
      MP1:
      $57.40
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $60.00
      CO:
      $54.05
      BU:
      $55.35

Preflop: Hero is SB with 5, 5.
      UTG1 raises to $2, 2 folds, MP2 calls $2.00, 3 folds, Hero calls $1.75, BB folds.

Flop: ($6.50) 4, A, 6 (3 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP2 checks.

Turn: ($6.50) 5 (3 players)
      Hero bets $4.75, UTG1 raises to $15, MP2 folds, Hero????
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Bickle!

Mejor que en NL50+ posteemos las manos de 1 en 1, o máximo de 2, para así hacer un análisi más extenso.

Con un 3bet preflop de 6 yo metería un 4bet light aquí. Si UTG nos resube estamos más que muertos. Pero es loose así que vamos por delante de su raise preflop desde UTG, y también por delante del 3bet del MP. El problema es que si resuben, sabemos que estamos muertos, así que es una buena ocasión por un 4bet light.

En el flop con TPTK en un 4bet pot es instant allin. Otra opción es darse check behind en el flop ya que si no tienen mano se tiraran, y en el turn (aunque demos una carta gratis, pocas veces mejoraran a set) alguien puede intentar llevarse el bote con TT,JJ,QQ y le resubimos allin y eso de más que nos llevamos. Supongo que por postear la mano, alguno hizo slow preflop o pagó mal buscando un set! Pero bueno, está bien jugada, el 4bet algo más light y ya está.

Mano 2: Te faltó 3betear más fuerte perflop para dejar totalmente fuera de implícitas al villano. Paga 3$ y te quedan 45 detrás. No es EV+ para él, pero ya le das motivos para pagarte, es un call15. Resube a x3.5 o x4. Después, al ser 3bet pot, y sobretodo si protegemos bien preflop, nos iremos allin con overpair y más en un flop con proyectos de todo tipo.

Mano 3: Instant allin con nuestro set, para eso pagamos preflop! Si no vamos a pagar aquí que hay un A, proyectos de todo tipo etc, no deberíamos pagar preflop. Resube allin!

Saludos,
      Samy
    • raulquintc
      raulquintc
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 27
      1ºhmm en la primera mano hay un detalle q resaltar en el cual tengo una duda; el villano tight bien agresivo "post flop"(ojo con el detalle por q se usara mas adelante), hace call a un 4 bet despues de haberle hecho un 3bet a un jugador bien tight q esta en UTG y ps como podrias saber si no lleva par de As y solo (uno de los 2 o los 2) hace call para atraparte en el flop. La verdad yo aveces foldeo AKo en esa situacion (DEPENDIENDO DE LOS VILLANOS) por q para mi creer pocas veces vamos a flopear As o K (30%), y ps facil nos van a hacer una 5ta bet o all in(sobretodo el de UTG), donde nos tendremos que tirar o hacernos call pf con AA KK para atraparnos con QQ pocas veces aunque lo dudo mucho. Tambien hay q pensar q son solo 100 manos de cada uno y ps pueden ser mucho mas tight todavia. (si estoy mal corrijanme plz).

Ahora en el flop pillaste Ks, los 2 pasan, (aqui tengo otra observación, por q un rival agresivo pasaria un flop 4bet) podian tener AA, KK, AKso y querer atrapar, =S, ps en ese momento no te queda otra q ir all in y apretar los dientes xD !!!
      La verdad yo creo q te ganaron en esa mano con AA del MP1.

2ºen el flop hay q ver 2 cosas; a)el villano es agresivo total, que quiere decir esto? que te va a meter de todas maneras ese flop si tiene muchas outs o en todo caso si tiene TPTK; b)asi q ese c/minraise del villano como q no me gusta mucho T_T, yo lo pensaria 2 veces antes de shovear por el simple hecho de q es agresivo y ps su wsd es tight 25, osea el villano no haria eso si no tiene minimo dobles o un monster draw o en el peor de los casos set con lo cual estamos muertos 90%, solo estas por delante pero muy pokito hablamos de un 54/46 o algo parecido (claro sabiendo que el solo tiene TPTK que no creo q sea el caso) con lo que quiere meter todo su dinero si o si, la verdad alli yo pensaria en foldear la mano un alto porcentaje de las veces. Otra cosa diferente seria si el villano apuesta en el flop (donk bet) alli si podrias shovear a mi parecer esperando q te haga call con sus draws y otra vez apretar los dientes ^^!!(otra vez corrijanme si estoy mal plzzzz t.t).

3ºen este flop parece q el villano puede tener Ax y ps con set no me tiro nunca =$. y si estas en el caso de set over set ps mala suerte y a correr oO!!!
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      La mano 1 loose precisamente no son ninguno por eso la he posteado, aparte de que en 100 manos ese valor del 3bet es totalmente irreal y de hecho, jugando la mano ni lo mire.

Luego dices que el 4bet algo más light, me da que te lias en conceptos, el 4bet light no quiere decir hacerlo a menos dinero, sino hacerlo con manos que no tienen valor para ello ante gente que 3betea mucho. Que estoy de acuerdo en que quizá un poco menos de $ en el 4bet era mejor pero el tamaño del 4bet no significa que sea más o menos light.

Me gusta la el check behind en este flop a ver si alguien intenta robar el bote con QQ-, me lo apunto para la proxima.

Por cierto me ganó con KK :P

La mano 2 el 3bet a 5$?
      Y luego me olio muy muy mal el minraise, el tio por lo que lo había visto era un payaso pero tricky, como muestra que llevaba AA en esta., supongo que nada que hacer.

Gracias!