Liberar Capital Inicial en Titan?

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SrMarucha

Tienes que hacer 2500 Titan points para poder liberar tus 50 iniciales

Y los otros $100 dolares de bono se liberan en partes de $10 dolares cada 35$ dolares de rake que haces.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/3

Saludos
      Jesus
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      y otra duda sobre esto,como seria 35 dolares de rake?seria los titan points?por ejm yo ahora tengo 8.5 titan points,cuanto de rake generado tengo?
    • Hammer79
      Hammer79
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1
      HOLA ESTOY SUMAMENTE ENOJADO CON ESTE SITIO DE POKERSTRATEGY NO ME DIERON EL CAPITAL INICIAL QUE OSTENTAN EN LA PAGINA AL PASAR EL QUIZ, PERO NO ESTARIA TAN ENOJADO SI SE ME HUBIERA INFORMADO EL PORQUE DE ESTO COSA QUE NO HICIERON, YA MANDE TICKET DE QUEJA MAILS A TODAS LAS CASILLAS RELACIONADAS CON POKERSTRATEGY Y NO ME RESPONDEN NI TAMPOCO REALIZAN EL DEPOSITO QUE PROMETIERON.....ME SIENTO ESTAFADO Y LA IMPOTENCIA AL NO DAR CON NINGUN RESPONSABLE QUE PUEDA DAR LA CARA O RESPONDER ALGUNA DE MIS INQUIETUDES.
      ESTE ES UN LEVE PROBLEMA QUICIERA SABER SI EL PROBLEMA FUESE MAYOR QUE PASARIA.......SI YO HICIERA DEPOSITOS DE DINERO REAL QUIEN RESPONDE REALMENTE????? TENEMOS GARANTIAS???? O TENEMOS QUE PENSAR VARIAS VECES ANTES DE CONFIAR NUESTRO DINERO A ESTOS SISTEMAS ONLINE QUE PODRIAN COMPORTARSE POCO SERIOS COMO POKERSTRATEGY.
      AMIGOS LES DEJO LAS INQUIETUDES COMPROMETIENDOME A ESCRIBIRLES CUANDO SE DIGNE ALGUIEN A CONTESTAR LOS MAILS Y DAR LA CARA.
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      LOL 8o
    • Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      calmate amigo, primero lee bn todo acerca de la pagina,hacen un excelente trabajo, si no te ha llegado debe ser por algun problema q tendra solucion, y ademas ellos nisiquiran manejan nuestro dinero, no se q quieres decir con "confiar nuestro dinero".
      Espero q lo solucionen y relajate, es una ayuda q nos brindan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SrMarucha

Ya te respondi en el otro tema, peor te lo repito, el rake es la comision que generas en la sala que no es lo mismo que los Titan points.

Hz tu calculo con strategypoints 3 strategypoints = 1dlls rake, por lo tanto 35 dlls rake = 205 strategypoints que necesitarias paraliberar tus primeros 10 de bono.

Hola Hammer79

Primero que nada te pido calma, si ya haz contactado a soporte por medio de ticket toca esperar respuesta que suele tardar unas 48 horas sin contar fines de semana.

Asegurate de haber hecho todo slos pasos como se te indican.

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Si tienes respuesta de ticket nos lo haces saber.

Saludos
      Jesus