FR (Hasta NL25) T9s

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      reraise en el turn con proyecto monstruo o mejor jugarla pasiva por si no sale?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,30
      BB:
      $1,87
      UTG2:
      $0,95
      MP1:
      $2,25
      MP2:
      $0,81
      Hero:
      $1,97

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:diamond: , 9:diamond:
      UTG2 calls $0,02, MP1 calls $0,02, MP2 calls $0,02, MP3 folds, Hero calls $0,02, BU folds, SB calls $0,01, BB checks.

Flop: ($0,12) 7:spade: , Q:heart: , J:diamond: (6 players)
      SB checks, BB bets $0,12, 2 folds, MP2 calls $0,12, Hero calls $0,12, SB folds.

Turn: ($0,48) Q:diamond: (3 players)
      BB bets $0,24, MP2 calls $0,24, Hero calls $0,24.

River: ($1,20) A:heart: (3 players)
      BB bets $1,20, MP2 raises to $0,43 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $2,83

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows dos pares, ases y damas (Ac Kd)
      BB shows trío, damas (Kh Qc)

BB wins with trío, damas (Kh Qc)
  • 8 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Gandalf!

En el flop tenemos unas pot odds de 3:1 y nuestras odds son de 2,13:1 hasta el river, por lo que nos sale rentable pagar ahi.
      Seguimos contando, del turn la river tenemos pot odds de 3,7:1 y nuestras odds ahora son de 2.1:1 por lo que ya SÍ nos es rentable pagar ahi! Aunke esa Q doblada no es muy buena. Ya que en algunos casos, nuestras outs para escalera no nos servirán porque nos va a ganar el posible full!

Saludos!

Manor
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      A ver tengo un par de dudas con mis odds, en el flop las pot odds son de 3:1, eso perfecto, pero las odds de una OESD hasta el turn son de 5:1 y tu me dices que son de 2,13:1

Luego en el turn las pot odds vuelven a ser de 4:1, y mis odds son de 1:1 hasta el river ya que tengo mas de 15 outs de la OESD y el proyecto de color, y luego lo del full es otra cosa, pero por odds yo creo que puedo pagar, y sin contar las implicitas!

Alomejor estoy haciendo algo mal pero creo que es asi el calculo de pot odds y odds no?

Muchas gracias Manor, te voy a poner un monumento tio! :P
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de ManorJr
      Hola Gandalf!

En el flop tenemos unas pot odds de 3:1 y nuestras odds son de 2,13:1 hasta el turn, por lo que nos sale rentable pagar ahi.
      Saludos!

Manor
      Hola ManorJr, una pregunta...

Para escalera no son odds de 5:1 para una carta (de Flop al Turn)?

Saludos, gracias.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de Iballa

Hola ManorJr, una pregunta...

Para escalera no son odds de 5:1 para una carta (de Flop al Turn)?

Saludos, gracias.
      Yo he contado las odds del flop al river, adelantando que en el turn me seguirán dando odds para pagar o pasando!

El resto ya está corregido, en el turn no conté con el color, así que nos da perfectamente para pagar!

Saludos y disculpas gente!

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      .
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de erick222
      Hola ManorJr

¿No crees que se mejor fold pre flop para NL2?
      No ya que tenemos unas pot odds infinitas preflop! Aunk sea para pillar el color o full o cosas siempre soñadas nos dán las pot odds del PF! ;)

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de ManorJr
      original de erick222
      Hola ManorJr

No ya que tenemos unas pot odds infinitas preflop! Aunk sea para pillar el color o full o cosas siempre soñadas nos dán las pot odds del PF! ;)

Saludos!
      Vaya! estoy empanado hoy, no se que me pasa! xDDD

Bueno, en realidad en mis sueños habia visto que Hero completaba la SB xDDDD pero visto el mundo real y que Hero está en CO xDDD un fold es buena opcion jejjejeje

PD: Voy a dejar de evaluar manos por hoy, vaya ha ser que la lie más aún ^^

Srry!!!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de ManorJr
      original de erick222
      Hola ManorJr

Saludos!
      Hola ManorJr

Pense que habia subido pre flop. Luego mire bien y lo borré. Eres rapido porque lo hice todo en 10 segundo.
      Igual veo bien el limp pre flop ya que hay muchos jugadores que entraron y es mas probable que alguen pague si tenemos una buena mano.

Saludos ;)
      erick