pregunta sobre estadisticas

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Buen dia. Juego en mansion poker con el elephant con las estadisticas que vienen por default, quiero poner la de fold ante una 3 bet cuando el agresor esta en el cuttof o boton y yo me encuentro en las ciegas, pero por mas que le busco no se como se llama esa estadistica, mi elephant lo tengo en espaniol.

De cualquier manera auqnue cambie la configuracion en el HUB del elepgant y ponga otro tipo de estadisticas que quiero que aparescan, siempre me salen las por default cambie lo que cambie, alguien sabe a que se debe????

Gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elvichente!

Estoy hablando con soporte y me indican esta opcion de stat no existe.

Para modificar el HUD debes ir al lado derecho de los recuadros negros y dice "editar layout" y ahi seleccionas en la lista los filtros de NL o FL de 4-5 jugadores o de 7-10 jugadores. (depende de la modalidad).

Despues de elegirlo configuras el hud como tu gustes, despues das click en GUARDAR,

Despues ya que estes en las mesas das click en el boton gris y das en filtros y eliges el que hayas elegido anteriormente ya sea de 4-6 o 7-10 jugadores

Saludos
      Jesus
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Gracias Jesus, entonces una pregunta mas.

En los entrenamientos y videos que publican los maestros de pokerstrategy, ellos si tienen esa estadistica de fold ante 3 bet por parte del villano, usan otro programa aparte del elephant para dar lectura a las estadisticas????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Fijate que he revisado y quiza el stat que te sirva es

On 3bet fold average que esta en configuracion del hud--> preflop

claro solo pondra las posiciones de donde esta el villano pero no tu propia posicion.

Saludos
      Jesus