Retirar de Pokerstars España

• Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Hola muy buenas a todos, aqui me duda, me gustaria poder retirar dinero de pokerstars, según he leido puedo hacerlo atraves de un cheque, el problema es que no se como funciona eso. Nunca he retirado de ninguna sala, tampoco tengo cuenta bancaria y tampoco nunca he cobrado un cheque xD .

Bueno alguien que sea residente en España y tenga la amabilidad de ayudarme paso a paso se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pues sin cuenta bancaria puedes tener un problema...

Lo primero que necesitarías es abrirte una, ya que si te hacen el cheque cruzado (práctica muy habitual por seguridad) para cobrarlo sólo lo podrás ingresar en cuenta.

Ten presente que si alguna vez has hecho algún ingreso a PokerStars, tienden a insistir en que lo retires por el mismo procedimiento.

Y puestos a suponer (no hace falta que contestes nada, evidentemente. De hecho, si fuese el caso, te recomiendo que no lo hagas), si se diese la impensable e hipotética circunstancia de que fueses menor tienes un serio problema, dado que antes de retirar las salas tienden a insistir en que aportes pruebas de que no lo eres. Pokerstar pregunta poco, dado que suele reintegrar fondos por el mismo medio por se han ingresado (aunque sea un mínimo. En el caso de una VISA son $10. Ignoro el mínimo con Neteller, dado que con esa cuenta habitualmente he movido bankrolls completos de una sala a otra, pasando con frecuencia por PokerStars, y por suerte de un importe bastante mayor ;) ), lo que es una forma indirecta de comprobar tus datos y edad. Todo lo anterior es superhipotético, pero no tener cuenta bancaria evoca una fragancia de juventud extrema, que quieres que te diga :D :D :D

Una vez con una cuenta bancaria se abre un abanico de posibilidades, de las cuales a mi juicio la más recomendable es la cuenta/tarjeta Neteller. Pero eso es otra historia...
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      De pokerstars se puede retirar mediante neteller sin necesidad ded depositar no?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de SoNe88
      De pokerstars se puede retirar mediante neteller sin necesidad ded depositar no?
      No. Tienes que depositar primero con Neteller, aunque sea un mínimo.
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Hola muy buenas, no , no soy menor de edad, que no tenga cuenta bancaria no significa que lo sea xD , pero bueno eso es otro tema.

Entonces segun dices lo mejor sería abrir una cuenta bancaria (¿en alguna entidad en particular?) Entonces eso haré.

Otra duda es , que no sabía que había que depositar para poder retirar posteriormente (nunca he depocitado). Entonces una vez que habra una cuenta bancaria ¿podré depocitar en la plataforma y me dejarian luego retirar cualquier cantidad no?. Si esto es asi ¿cuanto es el depocito mínimo?

Entonces ¿me recomiendas retirar a traves de Neteller no? podrias hablarme un poco sobre este método , ya que no tengo ni idea de lo que es. Muchas gracias amigo.
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Neteller es una plataforma segura que hace de banca online para hacer iingresos, retiros, y mover el dinero de salas sin tener que pasar por tus manos uy de forma segura y rapida.
      En este link tienes informacion sobre crearse una cuenta y validarla ;)

Pasos para abrir y certificar una cuenta de Neteller
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hay gente que ha retirado pro neteller sin necesidad de depositar, nse xk dices k no