Retiro de Pokerstars España

• Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Hola muy buenas a todos, aqui me duda, me gustaria poder retirar dinero de pokerstars, según he leido puedo hacerlo atraves de un cheque, el problema es que no se como funciona eso. Nunca he retirado de ninguna sala, tampoco tengo cuenta bancaria y tampoco nunca he cobrado un cheque xD .

Bueno alguien que sea residente en España y tenga la amabilidad de ayudarme paso a paso se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rylyn

Yo no soy de España pero el sistema de cheques funciona igual en la mayoria de las salas y paises.

1. Solicitas el cheque desde laplataforma
      2. tarda unos 20 o 30 dias en llegar
      3. Ya lo tienes vas al banco o una casa de cambio de cheques llevando tu identificacion y un comprobante de domicilio.
      4. te van a querer cobrar un % es cuestion de buscar un sitio donde este % sea mas bajo para ti.

Saludos
      Jesus
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Ante todo darte las gracias por tu disponibilidad tan inmediata, pero tengo algunas dudas sobre algunos puntos..

1º cuando pida el cheque supongo que me lo enviaran en dorales, ¿hay algún tipo de problema con eso? supongo que te lo cambiarian sin problemas.. pero por estar seguro de ello..

2º Te envian el cheque a mi domicilio o a las oficinas de correo de tu ciudad?

3º yo vivo con mis padres y cada factura está a nombre de ellos. ¿Cómo soluciono esto?

4º ( lo sé soy un pesado xD ) ¿el tanto % aproximado que suelen cobrarte de cuanto es?

Gracias de nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rylyn

1. Lo puedes pedir en Euros o dolares cuando solicitas el cheque.

2. A tu domicilio

3. bueno si esta a nombre de tus padres no hay lio con eso, alguno debe tener el mismo apellido que el tuyo.

4. Esto depende de tu banco y pais, lo mejor seria contactar a soporte para saber el tipo de cheque y de donde te lo enviaran y tu y avas a consultar a bancos haber cual te conviene mas.

Saludos
      Jesus
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      No te aconsejo el cheque, es una de las operaciones que más cobran comisión en un banco. Yo una vez pedí un cheque y me cobraban de intereses casi la mitad de lo que saqué. Intenta por otro medio. Un saludo.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Lo del cheque y sus comisiones son negociables con el banco, te aplicara unas u otras segun la relacion que tengas con ellos (hipoteca, nomina, gastos domiciliados), yo preguntaria en varias oficinas de distintas entidades. En mi caso, hace bastante tiempo, por 100 euros me querian cobrar 30 (si hubiera tenido alguna de esas cosas que he puesto en alguna no cobraban nada y en otras muy poco), asi que anule el cheque y me busque otro metodo.