FR (Hasta NL25) Fold Overpair en board de rags

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, bueno, no estaba segura de tener la mejor mano, se iva a engondar mucho el bote y había una carta doblada, y sobre todo era un villano tight poco agresivo y había más villanos por hablar. Claro que podía tener overpairs menores que las mias pero no era un bote 3bteado. No sé si hice bien. Cómo habrían jugado ustedes? Gracias....

Mano a evaluar:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3(Hero):
      $33.37
      CO:
      $22.50
      BU:
      $50.00
      MP2:
      $33.82

Preflop: Hero is MP3 with 8, 8.
      3 folds, MP2 calls $0.25, Hero raises to $1.25, CO calls $1.25, BU calls $1.25, 2 folds, MP2 calls $1.00.

Flop: ($5.35) 3, 3, 5 (4 players)
      MP2 checks, Hero bets $3.00, CO raises to $8, BU folds, MP2 folds, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.35.
      Reproducir mano:
  • 2 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      en otros spots cuando me resuben flops doblados y bajitos meteria 4bet light

pero aca tenemos a un rival bastante tight y no tan agresivo
      el pozo se hizo muy grande ya
      nuestra mano no creo q tenga SD value contra este

ni fold para mi
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Iballa,

mmm estaría bien saber el 3bet de CO para ver si TT entran en su rango de 3bet, pero yo optaría por fold directo ya q un raise flop cuando aún quedan 2 jugadores por hablar demuestra mucha fuerza y solo vas por delante de 66 y 77 y no creo q te blufeé en un pot raiseado multiway, así q para mí nice fold. Si tu OP fuera más alta se podría jugar call flop, c/f turn.

sl2