bono inicial

• pareffpp33
      pareffpp33
      Global
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 1
      hola amigos del poker. mi nombre es federico, soy de la provincia tucuman, argentina. debo decirles que me gusta mucho esta pagina. he leido los aritculos y he pasado el quiz justo recien. elegi pokerstars porque parece ser una buena plataforma y es la que mas se ve en television. me gusta esta oferta de recibir 50 dolares. aunque en mi familia y conocidos nadie me creyo o por lo general los comentarios fueron algo asi como " eso es fraude" o "es todo mentira" , "no envies tu DNI". pero bueno, por eso me dispuse a leer el foro. y es asi como me di cuenta que es verdad, aunque los ultimos posts dicen que no les llega el bono o que hay que mandar un ticke preguntando el porque. es porque eso que justamente ahora les envio mi dni, dandoles plena confianza a ustedes. y tambien envio ticket para notificar mi alta en esta pagina asi no se olvidan de mi pueda solo asi recibir mi bono, o lo que yo llamo "premio por haber aprobado el examen"!!!!!!
      muchas gracias, un abrazo a todos
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pareffpp33 :)

Gracias por confiar en nosotros, te comento que manejamos todos tus datos con absoluta discreción y seguridad.

En ocasiones las demoras en l entrega del capital inicial se debe a la alta demanda que tenemos diarias, como podrás imaginar al igual que tu hay miles de personas en la misma situación por ello demoramos un poso mas para brindarles la mejor atención, además en ocasiones los nuevos usuarios obvian algún paso y tiene problemas en recibirlos.

Si realizaste todos los pasos correctamente no veo problemas en que recibas el bono dentro de unos días, ten en cuenta que se demora entre 48 y 96 horas laborables sin contar los fines de semana.

Saludos,
      Nielzen.