Idea para los que jugamos Sits de 18 Turbo

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Muchachos:

Les propongo una idea.

AHora estoy pasando por un downswing, he visto muchos videos, he estudiado, y no sé si mi down se debe a la temida varianza o a algún leak en mi juego. Por lo tanto me propuse revisar más en detalle lo que hago en los sits.

Se me ocurrió enviarle uno que otro historial de torneo a Danport, pero es obvio que el no va a poder ver una docena de historiales. Uno que otro está bien, pero más que eso no le podemos pedir.

Por lo tanto me vino la idea de que entre los que estén interesados podríamos hacer un análisis de manos (especificamente los que juegen Sits de 18 Turbo) y teniendo a mano herramientas como el Universal Replayer y el historial de manoss de torneo que al menos si envían desde PokerStars, podamos analizar nuestros torneos entre nosotros y ante la duda postearle la consulta a un experto.

No sé que les parece.. el sístema sería fácil. No sé si se puede crear un grupo de discusión más privado para los que se integren a este. Después sería cosa de enviar el historial de los torneos a los otros integrantes y abrir un hilo para el torneo de cada uno de nosotros.

Para eso habría que tener:

1. Popopop's Universal Replayer
      2. Tener a mano historiales de manos de torneos. (esto se pide muy fácilmente desde PokerStars), no sé como será para las otras redes.

Ya con que seamos 3 personas en el grupo al menos estamos bien

Espero respuestas!!

Saludos
  • 7 respuestas