Copia de Seguridad en HM

• Neovan15
      Neovan15
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 43
      Quiero hacer una copia de seguridad de la BD de Holdem Manager para tenerla guardada y para duplicarla en un portatil.

He mirado en la parte de base de datos pero no se exactamente como hacerlo, donde me guarda la copia y como importarla al Holdem manager del portatil.

Alquien puede ayudarme?

Muchas gracias ;)
  • 3 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas... una manera sencilla de hacerlo, es copiar la carpeta donde estas redirigiendo tus manos, y luego importarlas manualmente al otro pc...

Un Saludo...
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Buenas,

Segun tengo entendido el motor que usa HM para la base de datos es el postgreSQL, de modo que no encontraras las bases de datos en el HM.

Yo de ti buscaria informacion en internet de como hacer una copia de seguridad de una base de datos de postgreSQL, asi solo tendras q restaurarla luego.

De todos modos la opcion de guardarte la carpeta donde rediriges los historicos es uan forma facil de hacerlo creo yo. Asi lo hacia yo conel PT3 que usa el mismo sistema de base de datos, me copiaba la carpeta "processed" el PT3 en un USB y lo pasaba al portatil, desde alli importaba manualmente esa carpeta y ya lo tenia en el PT3. Aunque esa solucion es menos fina X-DDDDDD

Un saludo...
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Para hacerlo desde el Postgre... es igual que hacer un Vacuum, pero en lugar de hacer click en mantenimiento, seria clicar en "Resguardo", y si lo que quieres es cargar esa base ya guardada seria "Restaurar".

Los pasos de hacer un vacuum estan explicados en la chincheta : "Descripcion Stats - Holdem Manager", pero recuerda... en lugar de cllicar en mantenimiento, clica en "Resguardo"...

Pero la forma mas sencilla para lo que lo necesitas es copiar la carpeta que comente... ;)

Un Saludo