bono de 100$

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola no se me ha activado el bono de 100$,no se porque por que consegui liberar el 1 bono aunque casi me quede sin dinero 7$ por jugar fuera de limite para consegir los 300Pt y el el 100% .Al final lo consegui y ahora tengo unos 16$ y 307PT que debo hacer mandar un ticket aqui o a partypoker.
      y otra cosa si me conceden el bono de 100$ hay que volver a liberarlo en cuanto tiempo y con que condiciones?

_por cierto que desproporcionados estan los premios en los freerrolls hoy jugue el de 300k llegue a la mesa final pero los premios solo merece la pena los 3 primeros 4horas para 1 misero euro grrrr
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola YOPOKER :)

Una vez llegado a los 300 PP y liberado los $50 los restantes $100 debe de aparece de manera automática, si no es así te recomendaría contactar con nuestro soporte para que te ayuden en este caso.

Los $100 se liberan en 4 partes de $25 cada una por 150 PP y tienes un plazo de 90 días.

Todas las condiciones generales del bono las puedes conseguir en este enlace:

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Saludos,
      Nielzen.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Bueno pues ya mande el ticket, aver que pasa, ¿sabeis cuanto tardan en contestar mas o menos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Los ticket demoran alrededor de 48 horas en dar respuesta, Cualquier otra cosa no dudes en postear.

Saludos,
      Nielzen.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Para el bono de 100$ tienes 120dias para liberarlo.A mi me tardo 10minutos en activarse xD
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Hola vuelvo a reabrir el tema porque ya han pasado las 48h, mande el ticket el dia 28 de abril y todavia no obtuve respuesta y han pasado casi 4 dias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola YOPOKER :)

Debes tener un poco de paciencia en cuanto a la respuesta de nuestro soporte, el viernes era el día del trabajador y luego nos vino el fin de semana, nuestro soporte descansa estos días.

Para inicios de la semana seguro tendrás respuesta a tu consulta, te en cuenta que el día lunes recién ponen al día todos los ticket pendientes.

Saludos,
      Nielzen.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Hola bueno pues hoy me acaba de aparecer,solucionado.
      Aunque me han descontao 2 dias no se porque,pero bueno lo dicho ya esta activo.Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ah que bueno, entonces ya estaba listo pero en lista de pendientes, me alegra que esté solucionado, 2 días son recuperables, lo importante es que lo tienes activo ya :f_thumbsup:

Saludos,
      Nielzen.
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 35
      En una respuesta de PartyPoker me escribieron que el bono de $100 se libera en pedazos de $25 cada 150 PartyPoints, en total son 600 PartyPoints a cumplir. La diferencia con lo que dicen algunos aquí es que me escribieron que el plazo es de 120 días.

En lo personal sólo estoy esperando hacer mi primer depósito de $25, jugar y ganar el 15% de PartyPoints exigidos para retirar (3.75 PartyPoints en mi caso) y largarme con lo que liberé del primer bono. No me quiero arriesgar a jugar con los otros $100 en NL25, fuera de bankroll y bajar nuevamente como me pasó con el primer bono.

Además, esto de los bonos también es influyente a la hora de jugar, pues no sólo estás bajo la presión de ganar para seguir aumentando tu bankroll, sino bajo la presión de hacer puntos mientras juegas.