Cambios De Nivel Para Los Manuales

• ASC
      ASC
      Oro
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 32
      A ver presento el siguiente problema con el que me estoy encontrando. Resulta que me estoy especializando por decirlo así poco a poco en sit&go. Ya no juego cash. Direis y a mí que???? Pues bien el PROBLEMA que me encuentro es que no puedo tener acceso a los amnuales de nivel silver simplemente por mi tipo de juego aunque gane y gane y gane campeonatos de 45 y 90 players por el simple hecho de que al ser de un buy-in de 0.25$ sin RAKE pues no me suben los FPP y por consiguiente los tan deseados Strategy-points para poder ir accediente a nueva información que me ayude mucho más a mejorar mi juego y no hacer errores que seguro con un simple acceso a esos manuales extraordinarios podría evitar y encima subir mucho más rápido y poder aprender mucho más.... en fin solo eso el paso de nivel bronce a nivel plata lo veo muy jodido con este sistema jugando solamente Sit&go por eso abro el debate para ver si se puede hacer algo por hacer más accesible la información de nivel plata solo de sit&go, almenos a quien puede demostrar su rendimiento en los torneos que he dicho, que en 0.25 ya voy por un 45% de ROI pero solo tengo en caja 30$ debido a que he cometido errores antes de ponerme con estos. Bueno por favor comenatr algo!!!!!! Necesito esos manuales para perfeccionar poco a poco mi juego.
  • 3 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Te aconsejo que utilices puntos y aparte, dobles espacios etc para facilitar la lectura, si no mucha gente no va a leer lo que has escrito (entre los que me incluyo) por muy interesante que pueda ser.

Un saludo!
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Que banca tienes? aprendete a jugar la SSS en cash y juegate unas sesionsitas sigue la estrategia al pie de la letra. Es la mejor manera de hacer FPPs rapidamente.
    • ASC
      ASC
      Oro
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 32
      Creo que no has entendido lo he querido decir. No quiero subir FFP rápido, solo quiero pdoer mejorar mi juego en sit&go y no puedo porque en niveles micro cuando arrancamos no pagas Rake y sin rake no hay quien llegue a silver hasta pasado muchisimo tiempo, por eso pido que los mauales de sit&go sean revisados alemnos los Silver.