Ayuda con unos datos del elephant.

• hiperjedi
      hiperjedi
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 14
      Hola querida comunidad.
      Estoy aquí para dar a conocer dos dudas que se me crearon al ver un video doblado de hasenbrate (creo que así se escribe).
      Bueno la cuestión es que dos de las estadísticas que utiliza el entrenador son el won dollar at showdown y el went to showdown when seen flop, pero yo no se que significa ninguna de ellas. Por tanto quisiera pedirles que me ayuden y me expliquen sus significados y también para que se las utiliza en una partida de poker.
      Todos los comentarios serán bien recibidos.
      Muchas gracias de ante mano :)
  • 3 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      el went to showdown es las veces que va al showdown. las veces que llega al final. Si un jugador tiene poco WTSD le apostaremos para que se tire y ganar el bote. en caso de que no se tire estaremos en la pista de que probablemente tenga una buena mano.

El won dollar at showdown es las veces que cuando ve el showdown gana.

Ejemplo jugador con WTSD de 10 y won dollar at showdown de 80

Estamos preflop con AK y subimos y nos ve.

River Q98 y hacemos continuation bet y nos hace call
      Turn 6 y apostamos y nos hace call...

J

Estamos jodidos xq no lo vamos a tirar casi seguro ya que el normalmente no llega al showdown asi como asi y la mayoria de las veces que llega lo gana, asi que en el river no intentaremos tirarle

Algo asi es jeje
    • hiperjedi
      hiperjedi
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 14
      Espectacular la explicación Gilder1987, me quedo todo más que claro. Así que ahora a utilizar estas estadisticas que las había pasado por alto.
      Un saludo y denuevo muchas gracias!!!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      de nada ;) que vaya genial!