Dagilpe's BLOG & HANDS

• dagilpe
      dagilpe
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 6
      ¡Hola a todos!

Soy dagilpe, un nuevo jugador orgulloso de pertenecer a esta comunidad.

En este blog compartiré mis experiencias. Ahora soy un NOOB, así que no me echeís muchas broncas xD

Hace ya un tiempo que entré a PS, y ahora me lanzo a escribir mis experiencias aquí. Espero que os guste y que me ayudeís con las manos dudosas.
  • 5 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Suerte , siempre es bueno tener mas fixlimiteros :)
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Un limitero nuevo!!! :)

No olvides de publicar las manos tambien en el foro de manos ejemplares para que te las evaluemos! ;)

Saludos

Benny
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Buenisimo hombre, bienvenido al FL dagilpe ;)

Seguro te divertiras y espero que podamos ayudarte en lo que sea ;)
    • dagilpe
      dagilpe
      Bronce
      Tengo mañana exámen aquí en Finlandia... (estoy de intercambio aquí con mi universidad española) y no he tenido mucho tiempo para jugar al póker estos días.

Hoy he acabado con +1.22 dólares, pero creo que ha sido porque he pillado noobs a patadas en las mesas de fix limit en el límite más bajo (es el que juego).

Juego en PartyPoker, así que tengo asumido que no voy a desbloquear el bono. Esto me desmotiva bastante, pero bueno, así por lo menos cogeré experiencia.

Ha habido un rato que me he metido en 4 mesas a la vez, y me ha desbordado un poco... tendré que pillarle el truco.

Hoy habré jugado unas 70-80 manos. Como he cerrado todas las mesas sin darme cuenta no os puedo poner ninguna mano aquí para que veaís como he conseguido ganar un poco hoy, porque ha sido un día fuera de lo normal.

Saludos,

David.
    • dagilpe
      dagilpe
      Bronce
      Últimamente no estoy escribiendo mucho, pero ahora por lo menos veo lo de los 300 party points factible. Estoy empezando a jugar multimesa en 3-4 mesas y en un rato me hago 100-200 manos.

El tema económico tampoco va mal, normalmente ni gano ni pierdo mucho, pero bueno... ahora mi objetivo principal es conseguir los party points necesarios para llevarme el bono.

RETO: 70 días -> 280 party points.

Ahora lo veo factible.

Gracias por los ánimos.

Un saludo y que viva este juego.