Diario: Momentos Decisivos En S&G

• stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      Cambio y nuevo rumbo a este tema, que será dedicado para publicar mi avance ó retroceso en los sit & go, juego en Full Tilt Poker bajo el Nick "Str0ngr"

Me he propuesto jugar al poker solamente en torneos de una sola mesa pues así me controlo de no botar mi bankroll en los cash games, aunque soy muy desobediente y entro en los cash mas entiltado que como pecesito va regala sus dolarucos a la comunidad.

Útlimamente me he questionado la posibilidad de jugar torneos de 27-45-90 personas en lugar de los de 9 personas, pero no encuentro los argumentos y con tanto bad beat siento que ni tengo la estrategia suficiente aún cuando vaya que he estudiado los artículos y puesto en práctica y ya es bastante tiempo jugando a esto del poker

Comenzando el mes de Abril me propuse jugar bajo el siguiente esquema de bankroll

El esquema como verán es bastante o extremadamente conservativo a comparación de lo que se aconseja del 2%, pues no quiero perder este Bank nunca, pues no depositaré ni un centavo en esto del poker.

Límite---------Bankroll----------Bankroll de Retroceso----------Buy In (+Rake)
      $1.25----------$62.50------------No Hay Límite Menor----------50
      $2.25----------$112.50----------$90.00----------------------------50
      $5.50----------$275.00----------$220.00--------------------------50
      $11.00---------$880.00----------$770.00--------------------------80
      $22.00---------$2420.00---------$2200.00------------------------110
      $33.00---------$4950.00---------$4620.00------------------------150

Actualmente mi Bank es de $750.48 a pesar de que hace unos días estuve a punto de llegar por primera vez a los $1000.00 a solo $6.08 de lograrlo, pero como el esquema lo muestra estaba estrenando nivel en $11.00 S&G y comenzé bien el primer día ganando 10 buy ins pero el día siguiente desastre total, y desde entonces no veo la luz, eso ocurrió el 20 de Abril

Entonces aquí seré totalmente sincero sin engañar a nadie ni a mi mismo principalmente. Espero me peguen unas buenisimas regañadas cuando este haciendo las cosas mal, y me echen ánimo cuando las haga bien pero lady variance este encantada pegandome bad beats o no dandome ningún coin.

Como fué sugerido publicaré por sesión.
  • 6 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Acabo de publicar el tema y acabo de terminar otro sit aki la mano final no tuve muchas opciones hasta este momento.

Full Tilt Poker Game #11896263080: $5 + $0.50 Sit & Go (89165485), Table 1 - 80/160 - No Limit Hold'em - 6:31:48 ET - 2009/04/27
      Seat 1: moby1974 (2,430)
      Seat 5: str0ngr (1,050)
      Seat 6: B-radical626 (1,290)
      Seat 7: Franzzz13 (3,055)
      Seat 8: jopti (5,675)
      B-radical626 posts the small blind of 80
      Franzzz13 posts the big blind of 160
      The button is in seat #5
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to str0ngr [6h 6d]
      jopti folds
      moby1974 folds
      str0ngr raises to 1,050, and is all in
      B-radical626 folds
      Franzzz13 calls 890
      str0ngr shows [6h 6d]
      Franzzz13 shows [8d 8h]
      *** FLOP *** [7d 9d Ts]
      *** TURN *** [7d 9d Ts] [3c]
      *** RIVER *** [7d 9d Ts 3c] [Ad]
      str0ngr: why not
      str0ngr shows a pair of Sixes
      Franzzz13 shows a pair of Eights
      Franzzz13 wins the pot (2,180) with a pair of Eights
      str0ngr: nh
      str0ngr stands up
      *** SUMMARY ***
      Total pot 2,180 | Rake 0
      Board: [7d 9d Ts 3c Ad]
      Seat 1: moby1974 didn't bet (folded)
      Seat 5: str0ngr (button) showed [6h 6d] and lost with a pair of Sixes
      Seat 6: B-radical626 (small blind) folded before the Flop
      Seat 7: Franzzz13 (big blind) showed [8d 8h] and won (2,180) with a pair of Eights
      Seat 8: jopti didn't bet (folded)

Acabo de comenzar otro les aseguro la historia continuará.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola stwnc :)

Te recomendaría utilizar nuestro conversor de manos y así poder estudiarlas de mejor manera, así mismo te recomendaría postearlas en nuestra sección de manos ejemplares y recibas una evaluación por parte de nuestros jugadores profesionales y/o avanzados.

Conversor de manos

Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Gracias así lo haré en proximas sesiones
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Organiza esto : , pon tu bank , tu buy in , cuanto juegas , en set , ciclico ?? .. resultado de las sesiones ganancias perdidas graficas , sera mas interesante y te aseguro te ayudara mucho ..

Abrazos!
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      Hola stwnc,

he comenzado hace poco a jugar sit's en full tilt y creo que voy a tomar tu esquema a la hora de avanzar o retroceder de buy-in, tampoco lo veo excesivamente conservador y además te salva de malas rachas, yo creo que es perfecto.

Por cierto los sit's los juegas turbo o normal?? yo los juego turbo (1,25, ya que mi bankroll apenas a aumentado a 70 euros, de los 50 con los que empecé) y estoy pensando en jugarlos normales, porque suelo llegar bastante apurado a la burbuja y dependo demasiado de la suerte. ¿Qué me aconsejas?

Un saludo y suerte en las mesas!
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Chirreteboy...

No hay mucho que aconsejar me parece bien que juegues bajo este esquema de buy ins, y pues lo que tu dices juegalos normales por que en los turbo dependes mucho de la suerte al final.
      Se paciente y disciplinado con el bankroll, no te desesperes si no subes tan rápido como desearías, ten control y siempre estate pendiente de que ROI tienes en el nivel que juegues,
      Si no estas teniendo buenos resultados en el nivel que juegues, (hablando cuando tengas bank para jugar sits mas altos), relajate y baja de nivel aunke tu bank te permita continuar, pero jugaras mas relajado y se te enfriara la cabeza para afrontar con lo mejor el nivel que hay que batir.
      Suerte y exitos!

Creo que retomaré este tema para disciplinarme pero por el momento el mes de mayo estoy jugando una estrategia de tokens, pido disculpas a la comunidad por el desastre de tema, así está mi cabeza tratando de buscar la estrategia mas rentable.