Cuando cobran el rake las salas?

• Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Buenas, he estado usando la busqueda del foro pero no encuentro la información. Las salas de poker online se llevan una comisión cuando la mano llega al flop del bote generado, dependiendo del tamaño de este, será mayor o menor lo q se llevan, hasta ahí todo correcto, ¿pero cuando cobran dicho rake? pq me he fijado q si el bote es 1$ yo me llevo ese dolar y no 0,9 por ej, ¿cuando cobran ese rake las salas?
  • 4 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola frij depende la sala

pero en la he jugado yo ipoker(titan,mansion)
      cobran rake cuando se ve el flop 5%es igual en party parece que tambien es el metodo mas comun
      star 5 % minimo un dolar en el bote o si no, no cobran hasta 3 dolares
      maximo parece que es limite en todas pero no estoy seguro
      fulltilt de nl25 5% antes de eso 7% cobran desde el flop
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Frij

Cada sala cobra el rake que quiera, tendrias que preguntar a la sala directamente para tener el numero exact pero suele rondar sobre el 5%.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Lo que el pregunta es Cúando, no?

En party que es la que más fácil lo pone he visto que descuentan su comisión antes de repartir cada carta, Es decir, se hace la ronda preflop y se junta un bote, pero si el bote cumple con las condiciones para cobrar comision entonces mandan el zarpaso y ya el bote que se disputan en el flop tiene la comisión descontada.
      Luego de la ronda del flop lo mismo, se juntan las apuestas, se llevan al centro pero antes de esto se lleva su comision y se reparte el turn. Así sucesivamente.

Me supongo que así será el estándar.
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Si, exacto marcianoskate, mi duda es cuando le meten mano al bote las salas, pq yo no he notado q se lo metan al final, y pensaba q te quitaban la comisión al hacer algún retiro de dinero, no me he fijado nunca en las fases intermedias, gracias por las respuestas :)