Sobre el bono en Partypoker

• rbreness
      rbreness
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 35
      Hola a todos.

Escribo para comentarles mi situación y ver si me dan algunos consejos. Sucede que para el primer bono (de $49) ya tengo 263 partypoints, pero como he estado jugando fuera de bankroll, en NL25, he estado perdiendo varias cajas y ya mi saldo restringido está en los $16, y no quisiera arriesgarme más hasta que pueda bajar a menos de $2 y me expire el bono. Además, como sabrán, en NL10 es muy difícil conseguir al menos 10 partypoints.

Mi idea era meterme como shortstack en NL25 y jugar solamente hasta que me salga KK ó AA. En este caso, iría acumulando los partypoints a la segura pero, ¿qué opinan de esto? Porque sinceramente no me es rentable jugar NL25, aunque lleve buenas manos, no sé porqué rayos siempre alguien me gana con una mejor, o incluso peor, sólo porque ligó algo...¡me tiene molesto eso, en realidad que he perdido mucho! Y siguiendo la SSS, que es lo peor.

¿Creen que sea buena idea eso de dejar pasar manos y sólo ir acumulando los puntos?
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      probablemente aunque tampoco te faltan taaantos puntos.

yo diria que liberes el bono tranquilo en NL10 si todavia tenes varios dias por delante, necesitas calculo unas 2000 manos en total para sumar esos 30 partypoints, no es tanto, podes lograrlo en un par de dias tranquilo
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      MI CONSEJO ES QUE LES REGALES LOS 16 DOLARES A ESOS TIPEJOS Y PRUEBES CON OTRA SALA Y NO SIGAS PERDIENDO TU TIEMPO.
      MIRALO DE ESTA FORMA,IMAGINA QUE SIGUES EN NL10 Y CONSIGUES LOS 30 QUE TE FALTAN Y EN EL CAMINO BAJAS SOLO 4O 5 DOLARES TU BANK,
      CUANDO CONSIGAS EL BONO NO TE DAN LOS 50 SINO TE QUEDAS EN PROPIEDAD CON TUS 10 DOLARES,NO CREO QUE MEREZCA LA PENA PERDER EL TIEMPO.
      EN OTRA SALA COMO FULLTILT POR EJEMPLO EL BONO ES POR OTROS 50 MAS LOS QUE YA TE DAN,Y NO POR LOS MISMOS QUE TE REGALA POKERSTRATEGY.
      QUE SE HUNDA PARTY.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Podrías probar el limite fijo?

FL 0.05/0.10 530 manos con comisión, 10 pp

Bank mínimo: $30 full ring (10 personas por mesa)

en menos de 5000 manos deberías liberar el resto del bono, si son 300 puntos y te faltan 37