Black member challenge cerrado?

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Huches

El tema fue cerrado a peticion del mismo creador, creo que la idea del creador era distinta a la que se estaba llevando en el post y "supongo" le afectaba los comentarios negativos que se daban en el tema.

Tengo entendido el reto sigue en pie.

Saludos
      Jesus
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Gracias jesus
      y myfairmark echele ganas, si se puede :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, y esperemos nos mantenga con noticias de vez en cuando de como va, igualmente se tienen que saber resultados por las personas que le han apostado, asi que si sabremos de el.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Esta primero en la comunidad hispana... YA ESO ES BUENO!!

Ojala y lo pueda, sino, ya tiene miles de SP.. :]
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de Jesus80
      Hola Huches

El tema fue cerrado a peticion del mismo creador, creo que la idea del creador era distinta a la que se estaba llevando en el post y "supongo" le afectaba los comentarios negativos que se daban en el tema.

Tengo entendido el reto sigue en pie.

Saludos
      Jesus
      pero cuando uno se propone un reto y acepta $$$ apuestas $$$ en contra, debe aceptar tambien las opiniones de kienes no creen q vaya a conseguirlo, o de la gente q apuesta en su contra, etc. no crees?

si solo abrio el tema para q todos le animasen vaya perdida de tiempo xq al paso que va no me extraña que la gente diga lo q piensa

pero "supongo" q nadie lo hacia por fastidiar

en fin a mi me da igual solo me apetecia opinar xD
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Myfairmark sigue con su reto y de vez en cuando les actualizaremos con noticias sobre su progreso, ya me dió permiso el mismo.

Puedo entender perfectamente que no quiere publicar todos los detalles de cómo le va en las mesas. Hay que tener en cuenta que este reto es uno de los más dificiles y tensos que se han hecho en PokerStrategy y además se ha apostado mucho dinero a su contra.

Así que lo veo bien que se ha cerrado el hilo "oficial" pero obviamente pueden abrir otro discutiendo sobre el reto...

Saludos
      Mauricio