FR (Hasta NL25) Escalera vs loose con color en board

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Supongo que está mal jugada, había un color, pero como son tan loose ya no sé si creerles o no, es muy dificil leerlos. Gracias, saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Mano a evaluar:
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $26.65
      BU(Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $19.04
      MP2:
      $29.76

Ftcb mp2:50
      Preflop: Hero is BU with K, A.
      UTG1 calls $0.25, UTG2 calls $0.25, MP1 calls $0.25, 2 folds, CO calls $0.25, Hero raises to $2, 3 folds, UTG2 calls $1.75, MP1 folds, CO calls $1.75.

Flop: ($6.85) Q, T, 7 (3 players)
      UTG2 bets $0.25, CO calls $0.25, Hero raises to $3.5, UTG2 calls $3.25, CO folds.

Turn: ($14.10) J (2 players)
      UTG2 bets $6.50, Hero raises to $13, UTG2 raises to $13.54, Hero calls $0.54.

River: ($41.18) 6 (2 players)

Final Pot: $41.18.
      Results follow (highlight to see):
      Reproducir mano
      Hero shows a straight, ace high (Kd Ad)

UTG2 shows a flush, king high (Ts Ks)

UTG2 wins with a flush, king high (Ts Ks).
  • 5 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      En estos niveles, lo mejor es ligar y pegar, si no se liga y peor aun, no teniendo datos de los villanos no nos metemos en lios y a correr :D ..

El raise en el flop esta demas, que buscabas la J, A, K? y si salia alguna de esas cartas pero de espadas? igual regalabas la caja?, es un fold claro en el flop..

Saludos!,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Iballa!

En el flop no puedes meter tan poco contra dos jugadores. Mínimo 3/4 aprovechando la posición. Sólos nos pagan y sale escalera en el turn. Ya estás muy commited y el bote es enorme por lo que si pagas turn tendrás que pagar river, no me tiraré con ese bote ya por lo que también le raisearía allin en el turn. Si te pagó flop con 3/4 de CB te pagó él mal. Además tiene sólo 80bbs y aparenta ser muy fish.

Saludos,
      Samy
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de samy4ever
      Hola Iballa!

En el flop no puedes meter tan poco contra dos jugadores. Mínimo 3/4 aprovechando la posición. Sólos nos pagan y sale escalera en el turn. Ya estás muy commited y el bote es enorme por lo que si pagas turn tendrás que pagar river, no me tiraré con ese bote ya por lo que también le raisearía allin en el turn. Si te pagó flop con 3/4 de CB te pagó él mal. Además tiene sólo 80bbs y aparenta ser muy fish.

Saludos,
      Samy
      Hola Samy, gracias por la evaluación, yo me alegro mucho cuando veo que no está tan mal jugada, pero no lo entiendo bien.

En Turn antes del reraise todavia no estoy pot committed, hay color, le hice raise por lo malo que era y ahí si me quedé committed, pero no era mejor un FOLD antes de quedarme committed?? se veía que estaba buscando color por sus donks bet y ya le salió....

no entiendo bien por qué está bien la jugada y no era mejor FOLD turn.

Saludos¡¡¡ :)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      es que es ridiculo que te haga un donk con las nuts (las segundas en este caso, pero es lo mismo en este spot)

parece que quiere q foldees.. a menos que te haya puesto en algun set, pero en general ese donk me parece horrible y no habla de una mano muy fuerte.. mas bien de dobles o de una escalera peor.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de kidacao
      es que es ridiculo que te haga un donk con las nuts (las segundas en este caso, pero es lo mismo en este spot)

parece que quiere q foldees.. a menos que te haya puesto en algun set, pero en general ese donk me parece horrible y no habla de una mano muy fuerte.. mas bien de dobles o de una escalera peor.
      Tio para ese tipo de gamblers, lo ridiculo no EXISTE! ^^, uno nunca sabra como jugar exactamente con un tio de esos, pero cuando se tiene aunque sea TKTP si ha muerte con ellos..

En este caso es un fold en el turn clarisimo, es mi apreciación..