FR (Hasta NL25) Trip en river

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, acepté preflop porque ya ivan dos villanos, y era buena mano para la posicion. Ya en river acepté porque he visto a muchos villanos malos hacer eso cuando no les sale el color y tenía mano. Gracias saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Mano a evaluar
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      Position:
      Stack
      CO(Hero):
      $25.00
      SB:
      $31.74
      MP2:
      $50.19

Preflop: Hero is CO with Q, J.
      3 folds, MP2 raises to $0.5, MP3 calls $0.50, Hero calls $0.50, BU folds, SB calls $0.40, BB calls $0.25.

Flop: ($2.50) Q, 6, 5 (5 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $1.50, SB calls $1.50, BB folds, MP2 calls $1.50, MP3 folds.

Turn: ($7.00) 7 (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero checks.

River: ($7.00) Q (3 players)
      SB bets $18.00, MP2 raises to $48.19(All-In)
      Hero calls $23.00(All-In), SB calls $11.74.

Final Pot: $107.93.
      Results follow (highlight to see):
      Reproducir mano
      Hero shows three of a kind, queens (Qc Jc)

MP2 shows a straight, eight high (4s 8s)

SB shows a straight, seven high (4c 3h)

MP2 wins with a straight, eight high (4s 8s).
  • 2 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Iballa,

Vaya lolazo de mano :D :D

PF contra esos 2 fishes yo tb pago el minraise xq ad+ tendremos posición si se tira bu y bueno tenemos una mano q puede ligar fuerte postflop.

El flop está bien.

En el turn hay q apostar otra vez xq tienes TP+FD y los 2 villanos han vuelto a mostrar debilidad, si apuestas te puedes llevar la mano en ese momento q estaría bien y en caso de q te paguen tienes muchísimos outs y engordas el pot, no me gusta el pot control aquí. Sería bet/x, y "x" sería call o fold dependiendo de cuanto te resuban.

En el river es un claro FOLD, xq el 95% de las veces una overbet semejante en el river son nuts xo es q ad+ mp2 se va AI 8o, q no se te peguen las trips, solo tienes q pensar a q manos ganas q te hagan eso, QT?

sl2
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      La verdad que la culpa la tengo yo por supuesto, juego demasiado rápido, (¿o pienso demasiado despacio?)pero también es verdad que me influye un poco el poco tiempo que hay en fulltilt, aparte de lo mala que soy ;( , juego demasiado impulsivo y no termino de subir por eso. A ver si me logro controlar. :rolleyes:

Bueno, gracias por la evaluación, sí que es un fold. Saludos.