Error en "el orden" de las estadisticas

• PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Hago este tema porque perdí un par de cajas antes de darme cuenta de la confusión que tenía en mis estadísticas :tongue:

La configuración que trae el elephant "por defecto" es esta:

VPIP/ Fold BBvsSteal / ORL / PFR
      AF / W$@SD / WTSD / Hands
      CBet flop / Fold to CBet flop / CBet turn / Fold to CBet turn

Yo la cambié un poco y la deje así:

Ahora...si miran la mesa y comparan las estadísticas de 147 manos de "WonPang" con las estadísticas que me entrega el elephant...se ve que no corresponden con la "organizacion" que yo le di, sino que están ordenadas como "por defecto", como las tenía en un principio

Vean las estadísticas que hay en al mesa y compárenlas con las de la última imagen...las stats no están como las configuré

Aquí están las stats reales del jugador:

¿¿Como puedo hacer para ordenar las stats y que aparezcan realmente de esa forma??

Este problemita me causó varios dolores de cabeza, porque miraba las stats del villano y donde debería haber estado el "Fold BBvsSteal" en realidad era el "WTSD"....y muchos jugadores tienen el WTSD muy alto, entonces yo pensaba que simplemente no defendían sus ciegas y les subía para robarmelas......y ZAS!! ellos que pagan con cualquier cosa, hacían una pareja mediana sin kicker y como yo iba sin una mano decente, obligado a hacer Fold X(

Saludos, gracias por tomarse el tiempo de leer este tema tan largo :D
  • 6 respuestas