duda para los niveles de pro member en adelante en mansion!!!!

• hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola a todos !!!

tengo una duda en cuanto tiempo y en que nivel juegan para llegar a este nivel o alguno mas alto?? ya que son 8,000 mcp.

yo juego unas 3 o 4 hrs en NL2 y NL4 y hago mas o menos 200 o 300 mcp diarios pero se hacen muchos mas en NL10?? como de cuantos estarias hablando???

gracias y suerte en las mesas!!!! :D
  • 4 respuestas
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      ten en cuenta que para que te den los 0,20 puntos que es el minimo la mano tiene que generar rake, cosa que en nl2/4 en muchas ocasiones no ocurre, pues para generar el primer centavo de rake necesitas que el bote llegue a 20 centavos, lo cual en esos niveles muchas veces no ocurre.

Sin embargo en nl10, las ciegas son 0,10 y 0,05, lo cual implica que cualquier mano que llegue al flop el bote al menos sera de 0,20 centavos, lo cual ya te genera al menos los 0,20 mcp, y normalmente estas manos estan muy por encima de esas cantidades. Cualquier mano de ese nivel que llegue al final tendra un bote de 2 a 5 dolares minimo, lo que supone entre 0,60 y 1,25 mcp.

En los niveles que tu juegas muchas de las manos que llegan al final ni por esas te daran puntos.

No mencionas las mesas que juegas, pero para que te hagas una idea jugando 8 mesas nl10 es muy posible que generes ese mismo numero de mcp en menos de la mitad de tiempo.

Incluso se me hacen mucho 300 mcp en esos niveles en 3 o 4 horas. Cuantas mesas juegas????
    • hevela
      hevela
      Bronce
      hola que tal juego en un promedio de 9 a 12 mesas normalmente, si he jugado unas 4 mesas de NL10, pero no me he atrevido a jugar mas mesas para que no se me vaya de la mano mi bankroll
    • hevela
      hevela
      Bronce
      muchas gracias por tu info crespopoker ya que no tenia ni idea de lo que me acabas de decir
    • cami9
      cami9
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 30
      Gracias por la data de rake Crespopoker!