Buscando La Puerta Para Salir De {Nl50}

• crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      PRESENTACION.

Hola a todos, inicio este blog con el proposito de que sea una herramienta mas para mejorar mi juego y salir del agujero que me esta suponiendo NL50.

Llebo unos meses jugando en NL50, subi con 500$, (50 cajas) y ahora ando subiendo y bajando entre los 600 y 700$ constantemente, lo cual implica que mi juego es perdedor en este nivel, pues me estoy manteniendo a base de rake y alguna promocion.

Tengo el convencimiento de que la culpa es de algunas fugas de dinero por errores en mi juego que una vez detectados y corregidos me permitiran despegar hacia nl100, que es el nivel que me marque hace tiempo como objetivo y en el que una vez que lo alcance pretendo jugar largo tiempo para hacer mi juego consistente y solido y seguir estudiando mientras me divierto en ese nivel, porque por ahora esto del poker para mi no deja de ser un Hooby.

Por ello cuando mi juego sea mas solido y alcance los 1000$ de bank (50 cajas) comenzare a jugar nl100, y si me va bien el nivel y voy acumulando ganancias seran los primeros dineros que retire de la sala para darme un capricho, (sino ya me conozco el camino de vuelta a nl50)

Espero que sigan mi evolucion a traves de este blog y que no se aburran demasiado. Ire posteando anecdotas y mis evoluciones.
  • 3 respuestas
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Hoy mismo he alcanzado el estatus ORO de pokerstrategy, :P :P

Ha sido un poco sin querer, pero bien esta. Desde primeros de año vengo clasificandome para el IronMan de Full Tilt, con la intencion de cazar un buen bono para mitad de año si es que los dan como en ocasiones anteriores, por lo que en enero, febrero y marzo he alcanzado el status IronMan Bronce.

En abril me propuse ir un poco mas lejos y llegar al status plata, y alcanzarlo con sesiones de 100 Ftps, pues si no recuerdo mal para hacerlo con 50ftps eran 25 dias y me parecian demasiados.

Lo he alcanzado tambien hace unos dias, y de ahi me surgio un nuevo reto, al darme cuenta que me quedaban 10 dias de mes y 10 dias de hacer los 100ftps para alcanzar el status Oro del IronMan.

Eso significaba un freeroll el mes que proximo con mejores premios y menos participantes y un bono a mitad de año, si lo dan, con algo mas de dinero por liberar. (aunque no se si al final podre jugarlo porque tengo una comunion).

Y en estas pues he alcanzado el status oro de PS, que de paso me permite acceder a nuevos articulos strategicos, videos, foro etc... a lo que espero sacarle buen rendimiento.

Asi que ese es mi punto de partida. Junto con:

660$ aproximadamente en Full Tilt (+ 9.00T $. )
      9119 ftps
      140 medallas iron man.

Y el segundo capital en mansion del que hablare en breve en un nuevo post para no cargar este, pues va a ser otro de mis frentes esta semana.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Las manos que vaya jugando en mis sesiones sobre todo ahora al principio, las posteare en el foro de evaluacion si despues de repasarlas tengo alguna duda de como las he jugado o tengo la seguridad de que lo hice mal, para que me lapiden, que es como se aprende. Aqui os dejare los enlaces para verlas y ver la lapidacion.

Procurare de todas formas si hay alguna mano curiosa, muy favorable, con algun fishaco a destacar y tal, dejaros alguna por el blog, para que sea mas ameno.

Las mas horrorosas de hoy
      Otras cuantas malas
      Mas de lo mismo
      No todo tenia que ser malo
      Estas son las mejores. O al menos las mas productivas

Os dejo a continuacion un par de las mejores para el que no quiera darse la paliza viendo todas.

La primera me gusto mucho pero me quede con la duda de si le hubiera ganado mas jugandola mas agresiva o se habria tirado antes y hubiera ganado menos. Viendo la mano que llebaba el villano creo que jugandola mas agresiva se habria tirado antes. pero eso no lo sabremos nunca...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $41,85
      Hero:
      $10,50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , J:heart:
      MP1 folds, MP2 raises to $1,00, Hero raises to $4,00, 4 folds, MP2 calls $3,00.

Flop: ($8,75) A:club: , A:spade: , 7:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($8,75) J:diamond: (2 players)
      MP2 bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($10,75) 3:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2,50, MP2 calls $2,50.

Final Pot: $15,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ases sobre jotas (Ad Jh)
      MP2 shows dos pares, ases y nueves (9d 9h)

Hero wins with full house, ases sobre jotas (Ad Jh)

---------------------------------------------------------------------------------------

Esta no podia salir mejor.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      UTG2:
      $66,80
      MP1:
      $52,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , A:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1,50, MP1 calls $1,50, 4 folds, Hero raises to $10,00 (All-In), BB folds, UTG2 calls $8,50, MP1 calls $8,50.

Flop: ($30,50) T:spade: , A:club: , A:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, MP1 checks.

Turn: ($30,50) T:club: (2 players)
      UTG2 checks, MP1 checks.

River: ($30,50) 5:diamond: (3 players)
      UTG2 bets $15,00, MP1 folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $30,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ases sobre dieces (Kh As)
      UTG2 shows dos pares, ases y damas (Qc Qh)

Hero wins with full house, ases sobre dieces (Kh As)
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Si te estancas con la SSS seria hora de que pruebes la BSS como para cambiar de aires y aprender mas a fondo sobre el juego, pero cada uno elige su estrategia y para gustos colores. Good luck y que alcances los $1000 muy pronto que siempre es alentador ver crecer al bank un digito :D