me an regalado un bono de 200$ lol

• funaier33
      funaier33
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 39
      me an regalado un bono de 200$ asi por mi cara bonita!sin hacer absolutamente nada, entro en mi cuenta de mansion y veo q man
      echo el regalo teniendo 37 centimos en la cuenta... ahora mismo soy
      un jugador de sss en cake poker con un bank de 100, en cuanto libere el
      bono de cake me pongo a liberar el de mansion, tena intencion de ir a pokerstars pero ya que en mansion les sobra la pasta pos estare un tiempecico asta liberarlo o algo y luego aprobecharme de del bono de primer deposito en pokerstars XDDDD

a alguno le a pasadom esto¿? que opinais de lo de cambiar de salas para aprobechar los bonos¿?
      pues eso que si quereis opinar o insultarme aunq sea adelante xD
  • 6 respuestas
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      animaos a postear algo, a nadie le sorprende¿?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      wow, ya podrían regalarmelo a mi! :( enhorabuena y mucha suerte :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues felicidades, y no sabes por que ha venido este bono? quiza habias liberado a;gun bono o una promocion especial!

enhorabuena!

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo hace cosa de mas de un mes ingresé dinero en mansion para que me dieran el bono de 600$ de primer deposito, y me pasó lo mismo que a ti , a parte de los 600$ de bono, tambien me dieron otro de 200$ , pero ya me diras a mi para que quiero yo un bono de 800$ en solo dos meses de plazo para liberarlo, pero de todas formas si sigo jugando en mansion, cuando no tenga derecho a liberar este bono el que me den un bono de estos , me vendrá muy muy pero que muy bien, así que como dices no dudes en jugar ahora en mansion,

Y con respecto a lo de ir cambiando de sala para liberar bonos, es lo mejor que puedes hacer para hacer bankroll, y mas siendo jugador de sss.

1 salu2 y ya nos contarás que tal
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      gracias por responder, el tema es que yo nunca ingrese nada en mansion, es la sala donde me dieron el capital inicial de 50 pavos pero supongo que eso se les abra pasado y pensarian que yo ingrese, en cualquier caso me viene de perlas pporq la sala en la que juego(cake) no la tengo afiliada a pokerstrategy y no me estoi perdiendo una importante cantidad de info...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno pues ya nos contaras como te ha ido con el bono, esperemos haya sido de una promocion especial y no un error ya que he visto que si fue un error despues lo descuentan.

Pero aprovechalos y te vayamuy bien

Saludos
      Jesus