FR (Hasta NL25) Overpair vs Donkey

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pues el título lo resume bastante bien, pero no sé si las donks me las hacía para inducirme al raise y así sacarle más valor a su mano, o simplemente porqué era un fishaco. Y yo cómo soy de gatillo fácil, el resto sobra :D

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,86
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,30, 4 folds, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) Q:heart: , T:diamond: , T:club: (2 players)
      SB bets $0,20, Hero raises to $0,60, SB raises to $1,00, Hero calls $0,40.

Turn: ($2,70) 2:heart: (2 players)
      SB bets $0,70, Hero raises to $2,00, SB raises to $3,30, Hero calls $1,30.

River: ($9,30) 7:spade: (2 players)
      SB bets $0,30, Hero raises to $4,00, SB calls $2,96 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $15,82

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Kc Kd)
      SB shows dos pares, damas y dieces (Qs Js)

Hero wins with dos pares, reyes y dieces (Kc Kd)

Un saludo y Gracias ^^
  • 1 respuesta
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola jimmy08:

mmm está complicadilla la mano xq con estos donkeys no se sabe cuando llevan cañon y cuando no y solo tenemos 28 manos de él.

Su min4bet flop demuestra mucha fuerza, yo tb le pagaría, pero a partir de ahí me limitaría a hacer calldown hasta el river más q nada xq no sabemos si eso lo hace con nuts o con mano mediocre como era el caso y es difícil q te pague tus reraises con manos peores.

Una vez sabes esto le pones nota y la próxima le vuelves a jugar como hiciste.

sl2