modificar el juego con pareja

• gratiszzzz
      gratiszzzz
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 65
      Hola amigos:

Esta tarde he estado revisando mis estadisticas de juego en el poker tracker y he llegado a la conclusion que mi juego seria mucho mas rentable si dejo de perder dinero en las manos que obtengo una unica pareja.

Segun mis estadisticas gano dinero con doble pareja, trio, escalera, color y full. Pero con una unica pareja pierdo dinero. Preflop juego segun la SHC y postflop si tengo toppair o overpair apuesto-igualo, subo-igualo, segun lo leido en los articulos de estrategia....

Deberia modificar mi juego?

Gracias.
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Es normal que la categoria "One pair" en el PT te muestra perdidas! Si NO juegas con las manos con una sola pareja vas a perder aun mas! Pues: Tienes que seguir "como siempre" (aunque por supuesto debrias revisar tu juego siempre con articulos, manos ejemplares, videos etc! ;) )
    • gratiszzzz
      gratiszzzz
      Bronce
      Gracias por la respuesta Benido.

Ya que creo que mi nivel de perdida en one pair es excesivo voy a probar a jugar las manos con una unica pareja de forma pasiva con check-call, si reduzco mi perdida 3en esta categoria deberia aumentar mi beneficio global....

os mantendré informados de como va el esperimento....
    • gratiszzzz
      gratiszzzz
      Bronce
      Bueno, despues de un dia jugando con el cambio de estrategia el resultado es al menos interesante (puede que esto se deba simplemente a una buena racha o que el juego en super-microlimites es algo especial).

El dia 26 de este mes jugue un total de 1938 manos en el nivel 0.02 - 0.04 Fixed limit full ring, en la categoria de one pair perdi 3.74 dolares y mi tasa de ganancias final fue de 0.91 BB/100. Este dia jugue segun la estrategia habitual de defender mis parejas maximas con un bet/call o un rais/call

El dia 27 de este mes jugue en el mismo nivel un total de 2029 manos, en la categoria one pair perdi 2.28 dolares y mi tasa de ganancias final fue de 6.64 BB/100 jugando las parejas maximas check/call

Por supuesto en el flop en los 1 contra uno siempre apuesta de continuacion, y si en la mano no se demuestra fuerza apuesta con parejas medias.

Simplemente queria reflejar los resultados porque me parecen interesantes. Si en la categoria onepair siempre perdemos dinero, ¿no deberiamos jugar las parejas de forma que perdamos la menor cantidad de dinero posible?

Seguiré experimentando con esto a ver si se confirma o es pura varianza.

A cuidarse.....