FR (0.25/0.50) Nl50 Aj, Aj, Ak

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      A currar maricas!! jaja

3 manos contra el mismo pesao.

Datos en 120 manos:

VPIP: 63
      PFR: 12
      AF: 1.3
      WTSD: 34

Si quereis más datos decidme pero en 120 manos... poco...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $24.15
      CO:
      $10.50
      BU:
      $38.40
      SB:
      $44.75
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $8.80
      UTG2(Hero):
      $71.60
      MP1:
      $47.15
      MP2:
      $10.20

Preflop: Hero is UTG2 with K, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $1.5, MP1 calls $1.50, 6 folds.

Flop: ($3.75) 9, Q, T (2 players)
      Hero bets $3.00, MP1 calls $3.00.

Turn: ($9.75) T (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $5.00, Hero???

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1(Hero):
      $59.75
      MP2:
      $73.50
      MP3:
      $8.85
      CO:
      $24.00
      BU:
      $10.45
      SB:
      $9.50
      BB:
      $89.50
      UTG2:
      $8.50

Preflop: Hero is MP1 with J, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.5, MP2 calls $1.50, 5 folds.

Flop: ($3.75) 3, 3, 7 (2 players)
      Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50.

Turn: ($8.75) K (2 players)
      Hero bets $6.00, MP2 calls $6.00.

River: ($20.75) T (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $20.75.

Results follow:

Hero shows a pair of threes (J A)
      MP2 shows two pairs, tens and sevens (7 T)
      MP2 wins with two pairs, tens and sevens (7 T).

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $21.05
      BU(Hero):
      $50.20
      SB:
      $48.00
      BB:
      $10.35
      UTG1:
      $21.20
      UTG2:
      $9.25
      MP1:
      $21.10
      MP2:
      $88.75
      MP3:
      $9.25

Preflop: Hero is BU with A, J.
      6 folds, Hero raises to $1.5, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.50) 3, T, Q (2 players)
      SB bets $2.50, Hero raises to $7.25, SB calls $4.75.

Turn: ($18.00) 3 (2 players)
      SB bets $7.50, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.00.
  • 7 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Bickle,

Mano 1: el flop es malo para una Cbet habría q ver cual es su foldcbet, aunq oop se puede intentar. En el turn o juegas b/f x si te pago con oesd o FD o juegas c/f, c/c no tiene sentido xq no tienes mano y tampoco FE.

Mano 2: la hubiera jugado igual xq tu mano aún tiene SD value contra alguna FD y tu A alto puede ser bueno, si tuviera una mano q no tuviera SD value metería 3º barrel.

Mano 3: su linea es muy débil, me gustaría ver su AF y AFQ en el turn, pero yo le haría call y evaluaría el river tu A alto algunas veces sigue siendo la mejor mano frente a KJ y muchos FD sin ligar par de mesa.

Un saludo!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la mano 1 no haria cbet, seguramente se pase el tambien si no tiene nada y si apuesta algo asi como $2 le pago aver si cae uno de nuestros outs

En la segunda tampoco hago cbet contra este calling, si el no tiene casi seguro q tampoco va a apostar .. no le veo sentido semibluffearle a este amigo

En la tercera hago solo call flop aver si cae algun out nuestro, incluso tal vez foldeo ahi nomas, tenemos muchas outs pisadas aunque pueda estar apostando con 89otal vez tiene un draw fuerte o hasta dobles.. a este fish mas vale espero mejor ocasion para pelarlo :P

En resumen casi ni le haria cbet a este porque ese bluff va a ser muy poco rentable contra el, mas vale apostar potsize cuando tenemos algo y ya.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      hola otra vez,

EDITO: en la mano 3 no me había dado cuenta de q le resubiste su donk, como dice kidacao es mejor foldear directamente xq es pasivo, su donk es fuerte y no tienes FE cuando él te apuesta.

kidacao: en la 2º el Cbet es obligado xq muchas veces tienes la mejor mano con A alto en ese flop y contra ese villano y si cae cualquier scary en el turn muchas veces se va tirar a un 2º barrel. Esta vez no fue así pero otras muchas sí lo será.

un saludo.
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola,
      no sé si seré el único, pero yo contra ese tipo de villano si tiene un FoldCBet < 50 y no ligo a veces ni hago CBet, lo haría en caso de tener dos overcards y sin posición, con posición carta gratis y a ver si salen las nuestras. Para mí estos villanos son fáciles de jugar, con TPGK o mejor pegar en todas las calles. Si pegas y te igualan es que tienen algo y no piensan en overpairs (no hay mas que ver la manos 2 como aguanta con T7) por lo que con una overpair le arrancarás gran parte del stack.

También creo que PreFlop es mejor una subida mayor (estandard x4 +1BB por limp), en caso de ligar con un bote sensiblemente más grande le sacaremos algo más.

Lo malo de estos villanos es la varianza, en algunos momentos no pararán de ligar dobles, trios, escaleras imposibles... pero por lo general son donadores de $$$.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de KoKoiL
      Hola,
      no sé si seré el único, pero yo contra ese tipo de villano si tiene un FoldCBet < 50 y no ligo a veces ni hago CBet, lo haría en caso de tener dos overcards y sin posición, con posición carta gratis y a ver si salen las nuestras. Para mí estos villanos son fáciles de jugar, con TPGK o mejor pegar en todas las calles. Si pegas y te igualan es que tienen algo y no piensan en overpairs (no hay mas que ver la manos 2 como aguanta con T7) por lo que con una overpair le arrancarás gran parte del stack.

También creo que PreFlop es mejor una subida mayor (estandard x4 +1BB por limp), en caso de ligar con un bote sensiblemente más grande le sacaremos algo más.

Lo malo de estos villanos es la varianza, en algunos momentos no pararán de ligar dobles, trios, escaleras imposibles... pero por lo general son donadores de $$$.

Saludos
      Hola KoKoil!

A qué mano te refieres? La verdad lo que quería preguntarte es que haces despierto a estas horas si no tienes clase hasta las 8...xDD!

Saludos,
      Samy
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      hey samy!, me levanté temprano para dar el último repaso que a las 8 he tenido el último parcial.

Me refería a que en la 2ª mano posteada se ve claramente como en un flop 337 el villano aguanta todos los golpes con T7 incluso saliendo una K en el turn. Por lo que el fold equity contra estos villanos es 0, no hay que pegar casi nunca si no hemos ligado o llevamos overpair y si es él el que pone algo hay que valorar las odds, tambien las implicitas (contra estos villanos son altas), y pagar si nos es rentable (overcards, draws varios...).

En fin, sólo pido tener uno de estos en cada mesa xD

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de KoKoiL
      hey samy!, me levanté temprano para dar el último repaso que a las 8 he tenido el último parcial.

Me refería a que en la 2ª mano posteada se ve claramente como en un flop 337 el villano aguanta todos los golpes con T7 incluso saliendo una K en el turn. Por lo que el fold equity contra estos villanos es 0, no hay que pegar casi nunca si no hemos ligado o llevamos overpair y si es él el que pone algo hay que valorar las odds, tambien las implicitas (contra estos villanos son altas), y pagar si nos es rentable (overcards, draws varios...).

En fin, sólo pido tener uno de estos en cada mesa xD

Saludos
      Hola kokoil,

Es q en la mano 2 para mí el Cbet es estandar xq contra un tipo de vpip 63 en ese flop A alto muchas veces es la mejor mano, no solo hay q mirar su foldcbet flop, sino tb su foldcbet turn y su wtsd, xq los hay q se tiran con 2º barrels y otros con 3. En ese turn es q hay q meter 2º barrel xq es perfecto, una vez sabes q el villano paga 2 barrels con 2º pareja cuando sale una scary, entonces ya sabes q solo hay q meterle cuando ligamos, pero muchos callings se tiran a un 2º barrel con ese turn.

un saludo.