Layout Para mesa de 6

• barrabas35
      barrabas35
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 40
      HOLA

A la comunidad quisiera saber cual creen ustedes que es el mejor Layout para el hud de mesa corta y por que? en el mio uso los basicos y de poco voy agregando

VPIP/PFR/CAPFR/3BETPF/CA3BPR/F3BPR
      AF/AFQ /ATTS/FBB/FSB
      CBF/FCBF/WSD/WTSD

como esto es subjetivo y cada uno configura sus stats con los datos que creen que le son utiles para poder tener lectura del rival dejo a criterio abierto todo tipo de opiniones saludos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola barrabas35 :)

Estas son las que uso, las consegui en el forum del holdemmanager.net, me parecen las mas importantes a mostrar en mesas, las demas se puden ver en el popup.

Top panel: VPIP PFR | Hands
      Left panel: ATS (top)
      ----------: FBBTS (bottom)
      Right panel: 3B F3B (top)
      ----------: 4B F4b (bottom)
      Bottom panel:AFq |Cbet FCbet |WTS W$SD

Saludos,
      Nielzen.
    • barrabas35
      barrabas35
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 40
      espectacular maestro yo estoy usando las estadisticas y las complemento con notas sobre los jugadores pero me parece que tengo muchos datos en mi layout muchas gracias
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      para mi nunca son suficientes xD

de robo uno que te falta es el "raise steal attempt" para ver que tanto se defienden haciendo call o raiseando..

además tengo "float turn", "cbet turn", "fold cbet turn" y "check raise total" (esta la tengo porq descubrí que algunos tienen el bet % muy bajo y el check-raise% muy alto.. a estos les creo menos cuando hacen check-raise entonces porque es como su forma "natural" de apostar jeje)

pero bueno esas sirven ya cuando tenes algo más de manos, calculo unas 2k o 3k de los villanos.. sino creo que no debes fiarte mucho

salu2
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de bnielzen
      Hola barrabas35 :)

Estas son las que uso, las consegui en el forum del holdemmanager.net, me parecen las mas importantes a mostrar en mesas, las demas se puden ver en el popup.

Top panel: VPIP PFR | Hands
      Left panel: ATS (top)
      ----------: FBBTS (bottom)
      Right panel: 3B F3B (top)
      ----------: 4B F4b (bottom)
      Bottom panel:AFq |Cbet FCbet |WTS W$SD

Saludos,
      Nielzen.
      hola bnielzen como puedo poner eso como lo tienes tu? hay alguna manera de que me pases tu archivo?
      usas el HM no??

gracias ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola iruxelc :)

En este hilo que te djo esta toda la inforamcion de como colocar este layout:

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

PD: Si, uso el HM ;)

Saludos,
      Nielzen.