Urgente

• Magnun357
      Magnun357
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 12
      Saludos al Soporte y a Todos los Foreros..

Recibi un email despues de enviar mi Id tal como lo pidieron pero en este email me dicen que necesitan llamarme y pregunta a que hora podrian hacerlo...yo repondi que ahorita mismo y que cualquier hora..quisiera saber cuanto tiempo tardan en efectuar la llamada o ver si alguien de los administradores puede llamarme ahorita para verificar los datos..Gracias...

Atte
      Jose A. Fontana
  • 3 respuestas
    • Magnun357
      Magnun357
      Bronce
      Hola!!!

Alguien podria darme una respuesta porfavor estoy un poco desesperado jajaja me muero por poner en practica la estrategia y empezar a generar muchas ganancias...si alguien sabe algo sobre lo de la llamada de comprobacion le agradeceria mucho que me brinde la informacion necesaria...gracias
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Tampoco se como estará de saturado el soporte, pero es que me da que has elegido mal el día para registrarte: es fin de semana, y por si fuera poco, carnaval :D . Normalmente suelen tardar los soportes unas 24/48h en llamar (no se aquí en pokerstrategy, al menos sí en neteller, partycashier, etc.), pero teniendo en cuenta las fechas en las que estamos...

Asegurate de que pusiste bien los datos de tu teléfono, prefijo del pais incluido (en España es +34, en otros no tengo ni idea xD ), y sólo queda esperar... mientras tanto, puedes ir practicando en alguna de las salas que permiten el juego con Play Money, al menos para irte familiarizando con los software de poker y demás
    • Magnun357
      Magnun357
      Bronce
      Muchas Gracias a los Administradores de Poker Strategy hace unos minutos recibi la llamada para confirmar mis datos...Espero pronto recibir los 50 dolares iniciales y lograr poner en practica la estrategia y ser un gran jugador de poker como cada de uno de los miembros de poker strategy...

Gracias

Jose A Fontana