Un tanto rarillo en los torneos

• dir7
      dir7
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1
      hola a todos, supongo que no soy el único que ha visto en los torneos toda la mesa ausente por lo que fuese, y haber un jugador llevarse todas las ciegas de todos los jugadores hasta que se han dado cuenta de su ausencia y empiezan a jugar con pocas fichas, ( claro se las ha llevado el único jugador que no estaba ausente), no sé si me explico con claridad, pero no veo esa situación muy regular ni muy deportiva, tampoco veo muy deportivo que la mayoría de jugadores están ya jugando el torneo mientras siguen las inscripciones abiertas, aunque el torneo sea gratuito, yo ayer estuve en un torneo y los únicos que jugábamos éramos yo y otro participante el resto de la mesa estaba ausente y aun porque me di cuente que el otro participante se estaba llevando todas las ciegas, también me di cuenta que mientras estaba jugando no paraba de inscribiese mas y mas participaste, y que yo tenga entendido las inscripciones en cualquier tipo de competición quedan cerradas al empezar la competición pero en fin no sé hasta qué punto esto es normal, o al igual el raro soy yo y todo lo escrito son tonterías mías, pero bueno ay dejo mis observaciones y que cada cual lo vea a su modo de entender.
      Un saludo a todos.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno lo de sitout te entiendo si es muy molesto querer jugar y que todos esten sitout, pero bueno creo que aqui no hay nada que hacer.

Lo del registro tardio tampoco me gusta pero muchos torneos dan oportunidad hasta que se llene el torneo o termine el primer nivel, es molesto pero bueno son las reglas que tienen las salas.

movere tu post a discusiones generales donde podran darte mas opiniones.

Saludos
      Jesus