FR (Hasta NL25) Mala Sesión manos clave

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenaas:

Las 3 manitas que me amargaron la sesión:

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG likbr89 ($9.94)
      UTG+1 The_Elite1 ($36.08)
      MP1 1ndAoff1c3 ($10.61)
      MP2 d0npak0 ($9.98)
      MP3 vendettio ($1.90)
      CO Jay1978 ($5.20)
      BTN Bosk_AK ($10.18)
      SB Hero ($12.31)
      BB Flavietten ($1.85)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB Q:diamond: Q:club:
      1 fold, The_Elite1 calls $0.10, Hero says "lo digo porque me sonaba tu nick", 5 folds, Hero raises to $0.50, 1 fold, d0npak0 says "los niveles solo quieren decir que se juegan muchas manos en cash", The_Elite1 raises to $1.60, d0npak0 says "porke en sng no sumas casi puntos", Hero raises to $4, The_Elite1 raises to $6.40, Hero goes all-in $12.31, The_Elite1 calls $5.91

Flop: 4:diamond: 5:heart: 4:club: ($24.72, 2 players)

Turn: 6:spade: ($24.72, 2 players)

River: 8:club: ($24.72, 2 players)

Final Pot: $24.72
      Hero shows: Q:diamond: Q:club:
      The_Elite1 shows: A:heart: A:diamond:

The_Elite1 wins $23.08 ( won +$10.77 )
      Hero lost -$12.31

Stats del villano VPIP: 70 PFR 14 3bet 14 WTSD 50 en 100 manos. Además observe un parde manos que jugaba y hacía unas cosas increibles, creeis que está bien hecho el all in o es muy arriesgado de todas formas?.

Mano 2

$0.05/$0.1 Deep No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG abona333 ($11.84)
      UTG+1 MD420 ($17.63)
      MP1 derby_daz ($20.99)
      MP2 dannyrobins ($20.00)
      MP3 italien1 ($4.03)
      CO jonay77 ($10.00)
      BTN f11z ($20.04)
      SB jimmystarboy ($10.79)
      BB Hero ($11.84)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB T:spade: A:spade:
      6 folds, f11z raises to $0.40, 1 fold, Hero raises to $1.20, f11z calls $0.80

Flop: K:club: K:spade: 5:spade: ($2.45, 2 players)
      Hero bets $1.20, f11z calls $1.20

Turn: Q:spade: ($4.85, 2 players)
      Hero bets $3, f11z raises to $6, Hero goes all-in $9.44, f11z calls $3.44

River: 7:heart: ($23.73, 2 players)

Final Pot: $23.73
      f11z shows: Q:diamond: K:heart:
      Hero shows: T:spade: A:spade:

f11z wins $22.15 ( won +$10.31 )
      Hero lost -$11.84

Pelea de ciegas, ATTS 25, le 3beteo paga, continue standard, pillo el color All in. Mala suerte, ya que si no sale el color la doy por perdida, pero salio la única que no me valía.

Mano 3

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG burnPARTYburn ($13.03)
      UTG+1 csatiur ($13.19)
      MP1 Quickfox7 ($10.14)
      MP2 Hero ($15.86)
      MP3 Flavietten ($1.70)
      CO LuckyMat666 ($1.85)
      BTN josephani ($4.00)
      SB 1ndAoff1c3 ($9.80)
      BB yuki1983 ($7.90)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 A:club: A:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, yuki1983 calls $0.30

Flop: 6:diamond: K:spade: K:diamond: ($0.85, 2 players)
      yuki1983 checks, Hero checks

Turn: K:heart: ($0.85, 2 players)
      yuki1983 checks, Hero bets $0.60, yuki1983 calls $0.60

River: 8:club: ($2.05, 2 players)
      yuki1983 bets $2, Hero calls $2

Final Pot: $6.05
      Hero shows: A:club: A:spade:
      yuki1983 shows: J:club: K:club:

yuki1983 wins $5.65 ( won +$2.65 )
      Hero lost -$3

No aposté en el flop, porque me parecía posible que lo tuviera, en el turn ya lo veo menos posible, y en el river decido no arriesgar.
  • 9 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Hola?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      wenas givemechoren, no se si te acordarás de mí xDD :D .

- Mano 1: All in preflop con QQ lo ahce muy poca gente en NL10 BSS, mi rango y el de mucha gente sule ser KK+, y decirte que, desde mi punto de vista, aunque tenga un vpip tan alto, si te fijas el preflop raise lo tiene bajísimo para el vpip que tiene, eso quiere decir que es un fishaco ya que limpea la mayoría de las manos, en cuanto al 3bet, yo ya empezaría a sospechar algo, pero lo de irse all in preflop ya te digo que es a gusto de cada uno.

- Mano 2: Preflop bien jugada, el continue en es mejor hacerlo un poco más fuerte para aparentar, y otra cosa es pagar la caja con color y carta doblada, yo prefiero hacer call para minimizar pérdidas o incluso fold si veo muy claro que lleva el full, aunque bien mirado el fold es un tanto nit.

- Mano 3: Continue en el flop, tienes que protegerte del proyecto de color, por lo demás bien jugada, y mala suerte. Yo tuve una mano casi exacta perdiendo con poker de ases vs full de ases reyes ( es decir al revés xD ).

Ten en cuenta que yo solo soy un pescadito y la evaluación que cuenta aquí es la del evaluador profesional, yo sólo te doy mi humilde opinión y evaluación por si te sirve de algo ( que alomejor está todo mal pero que le vamos a hacer xD ).

Un saludo y a ver si nos volvemos a encontrar por las mesas ^^
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas tio!..

Mano 1.- particularmente no me gustan mucho QQ, AA y KK si a muerte, un dato a parte, esta jugada es muy comun, limp en UTG!, ya ante un buen 3bet que te mete hay que sospechar muchisimo!, notita para el villano..

Mano 2.- Fold preflop, ATs no me gusta para nada para meter un 3bet por mas posición que tengas, luego en el turn cuando se completa tu color, tienes que ponerle en una mano al villano, con que te pudo haber pagado??, tambien es importante que pongas los datos para ver como va la cosa en el turn..

Mano 3.- Esas manos son las que mas duelen ^^, el cbet siempre tienes que meter con cañones, protegiendo tu mano del color, ya en las siguientes calles pues C/C estaria bien, dependiendo del tamaño de la apuesta que te hagan..
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Comparto muchos puntos contigo Jimmy (eres el de fulltilt o el de Party?).

NWgmr llevaba mucho tiempo viendole jugar, tiene un 3bet del 14%, no tenía el dato del 4bet, pero el tio era muy loco y agresivo. Por eso tome esa decisión.

En cuanto a la segunda mano si el tio tiene un ATTS del 30% aproximado ATs es una mano cojonuda para hacer 3bet, por 2 motivos 1º Para que no nos roben todas las ciegas y bajar un poquito el Fold To steal y 2º para subir el 3bet, ya que así la gente nos pagará nuestras premium, si analizas en pokerstove ATs vs 30% nos da un 60% vs 40% a nuestro favor, en principio el movimiento es rentable.

Cuando me pago lo puse claramente en el Rey, pero no me imagine que tuviera KQ, podia pagar, pero el caso es, en estos casos cuantas veces iremos por delante?

La tercera si que debí hacer continue, pero viendo el resultado me salio bien no hacerlo, la verdad es que me está sorprendiendo fulltilt, llevo un dowsing fugaz, -5 cajas en 5k manos, estoy jugando igual que en party, espero empezar a meter bad beats, a ver si equilibro la balanza.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      soy el de fulltilt, jimmystarboy, al que pillaste insultando a un fish que me gano con un proyecto de color xDDD.
      Supongo que si compartes muchos puntos conmigo debe ser porqué vamos por el buen camino :D

Un saludo ^^
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de GiveMeChoren
      En cuanto a la segunda mano si el tio tiene un ATTS del 30% aproximado ATs es una mano cojonuda para hacer 3bet, por 2 motivos 1º Para que no nos roben todas las ciegas y bajar un poquito el Fold To steal y 2º para subir el 3bet, ya que así la gente nos pagará nuestras premium, si analizas en pokerstove ATs vs 30% nos da un 60% vs 40% a nuestro favor, en principio el movimiento es rentable.
      Tio puedes analizar todo tipo de manos para defender ciegas, pero primero lo primero:

ATTS = ?? nunca he escuchado este stats, si es steal de cuantas manos estamos hablando?..

Fijarte bien en el nivel se esta jugando, estas en el infierno de NL10! y a eso agregarle que estas en FTP, es un fold preflop ^^..

Las ciegas se pueden defender perfectamente bien contra jugadores regulares, pero con tios que no tenemos lecturas pues prefiero no meterme en lios..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GiveMeChoren!

2 manos por post, please ;) !

Mano 1: Sin stats no me gusta ir allin perflop contra un big stack (sí contra un short y middle stack). A su 3bet me tiraría, aunque sea nit.

Mano 2: No hagas 3bets con AT nunca, es una mano demasiado floja, si te pagan o resuben estás muerto (con el T en el flop puedes ir por detrás, con el A sólo te pagaran con Ases y mejor kiker o dobles, sets...).

Mano 3: Las probabilidades de ligar trips (trío con una carta en mano) son MUY bajas. No cambies tu juego por 4 badbeats, no entres en tilt, sigue tu juego. En el flop CB normal como siempre. En el turn sólo te gana poker, la reostia de difícil que lo tenga! A apostar y nos dejamos la caja aquí!

Saludos,
      Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Hola Samy.

Entonces con que rango defiendo las ciegas? contra un jugador que tiene ATT entre 25 y 30%. Es algo en lo que estoy muy verde y que me jode bastante el perder tanto en las ciegas, y tener un Fold to steal de casi el 90%. Como ya postee un poco más arriba en el pokerstove en principio es rentable el movimiento.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      Hola Samy.

Entonces con que rango defiendo las ciegas? contra un jugador que tiene ATT entre 25 y 30%. Es algo en lo que estoy muy verde y que me jode bastante el perder tanto en las ciegas, y tener un Fold to steal de casi el 90%. Como ya postee un poco más arriba en el pokerstove en principio es rentable el movimiento.
      Hola GiveMeChoren!

A qué mano te refieres exactamente?

En líneas generales importa más cuánto se sepan tirar al 3bet y no cuánto roban. Si se tiran más del 70% en un 3bet, defiendela con any two, y a partir de aquí ve reduciendo rangos. Una duda/mano más concreta please, así lo discutimos mejor!

Saludos,
      Samy

EDITO: Ya ví, con ATs :D Si, puedes defenderla con ATs perfectamente, y cuando te sale el color sólo nos gana un full, es 3bet pot... No nos tiraremos aquí, está bien ir allin.