Subir estatus

• Goblinmay
      Goblinmay
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 6
      Hola, un saludo a todos los pokerstrategas.

Soy novatillo y tengo una duda con el estatus de pokerstrategy. Lo expongo:

Me hice una cuenta hace 10 días, pase el test y me dieron el estatus de bronce y me ponía que necesitaba 100 puntos para pasar a estatus de plata en las ultimas 4 semanas, llevo 122 en los 10 días y ahora me pone que estoy a -22 puntos del siquiente nivel. Entonces mi duda es si el estatus es automatico (que me lo den por si solo pero dentro de un tiempo) o si hay que hacer algo para activarlo.
      Tengo unas ganas ya que me lo den para poder empaparme en las estrategías de SSS y sus respectivos videos de nivel plata ;) .

Un saludo y gracias de antemano.
  • 8 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Goblinmay!

La actualización de los estatus es automática, lo que pasa es que puede tardar un poco hasta que se te actualizan completamente porque primero las plataformas nos tienen que mandar tus puntos y luego tenemos que actualizar nuestro sistema con los nuevos datos.

Ten algo de paciencia y pronto podrás disfrutar de nuevos artículos estratégicos y videos. Por lo mientras te recomiendo echarle una mirada a nuestra sección de videos para miembros bronce: Sección de videos.

Saludos
      Mauricio
    • Goblinmay
      Goblinmay
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 6
      Ok, le volvere a hechar de nuevo otro ojo a los videos mientras me lo actualizan.

Gracias y un saludo.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Yo juego en everest, y unibet, pero no me lo descarge de pokerstrategy, habria una forma de pasar esas cuentas a pokerstrategy? lo digo para que me puntuen los puntos.

sludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Drizzfowl :)

Con respecto a Everestpoker:

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker?

Si ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker que no ha sido creada con un código de bono de PokerStrategy, entonces no podrás acumular StrategyPoints en Everest Poker.

Si tienes una cuenta .COM, es decir que no ha sido creada a través de otro afiliado, y nunca has depositado o jugado, puedes contactar al soporte de Everest poker y solicitar ser retrackeado a PokerStrategy.com.

En caso de que tu cuenta sea de dinero ficticio, entonces puedes crear una cuenta de dinero real siguiendo las instrucciones de abajo, y después jugar en Everest Poker siendo retrackeado a PokerStrategy.com.

En el caso de Unibet no hay nada que se pueda hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • lucaspalacio
      lucaspalacio
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 18
      bnielzen te hago una consulta parecida a la de Drizzfowl, la sala q tengo trackeada es party poker, ahi recibi mi bono de 50 usd, pero tambien me abri una en everest por dinero real y es ahi en donde mas juego, puedo trackear esa cuanta de everest para q me sume puntos en strategy¿?
      al programa lo baje desde esta pagina
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lucaspalacio!

Si tu cuenta de everest fue creada desde la pagina .COM y sin ser de ningun afiliado puedes solicitar el retrack enviando un correo a everest poker desde tu pagina de ayuda solicitandolo.

http://www.everestpoker.com/en/support/

Si seguiste los pasos que se indican aqui

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Entonces si seras afiliado.

Saludos
      Jesus
    • lucaspalacio
      lucaspalacio
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 18
      Jesus segui los pasos del segundo link cuando lo baje y puse el codigo de PSVIP300 pero no hice ningun deposito todavia, se puede o si o si tengo q hacer un deposito¿?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Es probable si estes afiliado pero para obtener el bono necesitaras el deposito minimo, puede ser de hasta 5 dolares.

Saludos
      Jesus