nl25

• juanma24
      juanma24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 47
      soy jugador shorstack y subi rapidamente de nl 10 a nl 25 xo una vez aqui,todo es un subir y bajar, llego a 220 $ bajo a 170 subo bajo subo bajo mas o mns..y no veo ningun momento de subir a saco,me salen badbets tipicos de ak vs a5 cosas asi...y acabo siempre igual...lo unico q gano son fpp q se puedne intercambiar x cosas...xo q pensais?=le ha psaado a alguien ams?
  • 3 respuestas
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Yo no he kerido subir de nl5 a nl 10 por que me pasa lo mismo ... aun no tengo la certeza de ganar jugando, solo he logrado liberar bonos y ganar unos miseros 30 USD jugando... pienso que hay que tener paciencia nada mas.

Ya vendra ese momento en que justo entras al nivel y ganas mucho con lo que te puedes sostener luego.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Una de dos... o no juegas lo suficientemente como para batir el nivel... es decir.. necesitas perfeccionar algunas cosas, (si quieres que te ayuden deberias postear cosas sobre tu juego)

La otra opcion es que aun no hayas jugado las suficientes manos como para que se estabilice la varianza y estes estancado ahora mismo aunque juegues bien :)

Es mi opinion pero seguro q t ayudan mejor los que saben mas jeje
    • Alluree
      Alluree
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 73
      ami me pasa lo mismo , no puedo subir a NL10 porque siempre termino las sesiones en breakeven , estoy un poco desesperado , no voy a subir nunca por lo que veo.