FR (Hasta NL25) Castigo ante reiteradas subidas

• ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $28,31
      BB:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:diamond: , 8:heart:
      5 folds, Hero raises to $1,00, BB calls $0,75.

Flop: ($2,00) Q:club: , 4:club: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $1,25, BB raises to $3,00, Hero raises to $7,75, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta dama con kicker nueve (9d 8h)

Hero wins with carta alta dama con kicker nueve (9d 8h)
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ROSANNA68!

Estamos en robo de ciegas por lo que siempre despues de un raise PF de robo debemos meter CB. Tu continuation bet es un poco floja, yo la haria de 3/4 de bote. Ponte en la situación de que llevas por ejemplo AQ, tu CB seria la que has hecho? o la harias de $1,5 por ejemplo para protegernos del color? Quiero decir que las CB de farol deberian ser las mismas que cuando llevamos mano, sinó la cosa empieza a oler =)
      En que te basas para pegarle un 3bet de farol en el flop? Explica como evaoluciona la mano ante ese rival nose.. sin ninguna aportación más, está mano está mal jugada, seria bet/fold en el flop! Estamos ante un 12/8 por lo que vamos por detrás de su rango y tirarlo ahí es menos probable.

Saludos!

Manor
    • ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      Este rival en forma reiterada ante cualquier subida mia re-subia. Ante esta situación considere que subia con un rango muy amplio de manos y seguramente tenia estadisticas mias qeu me tiraba mucho ante una resubida. Por ello en forma continua por 3 veces le resubida una lo hizo con muy buena mano y dos de farol que salieron bien.

Saludos.

Pd. Busque protejer mi imagen para evitar al igual que este villano otros busquen robarme con subidas de farol.